ISBN : 1473209358
Editorial: Gollancz (20/11/2014)

Lorelupin0307
 06 May 2023
El libro de Steelheart es tan bueno que no pueden evitar leerme el relato corto en cuanto me enteré de que existía, Este primer libro te deja en un clip hanger tan fuerte que necesitas continuar y cuando vi a la Maleluna diciendo cambio un relato corto lo busqué y me lo leí.

Aquí ya vemos un Chicago Nova después del primer libro dónde alguien llamado Mitosis quiere conquistar la ciudad, pero nuestros salvadores Los Reckoners se dan cuenta y hacen lo posible para que esto no suceda.

Esta historia a pesar de que es corta y se desarrolla en cinco capítulos es muy buena, ya que puedo ver la magistralidad de Brandon Sanderson porque en tan pocas páginas nos da mucho y nos enriquece esta trilogía, porque no solo es un relato corto nos da otra perspectiva de lo que puede pasar después de los hechos de este primer libro.

Una historia que con poco dice mucho y que nos introduce a esta nueva etapa de la historia con muchas cosas y dudas por resolver, sin duda te deja en un hito para seguir leyendo estos libros se acaban en la parte perfecta para que tú sigas leyendo.

Es que relato se lee al terminar el primer libro y antes de leer el segundo, aunque venga al final del segundo libro, pero en verdad no lo dejen pasar porque aclara y te da una perspectiva de lo que se venía planteando en este libro de Steelheart.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..