Las mejores frases de Elantris (45)

EmilianoPD
EmilianoPD 20 August 2021
Era como un pequeño roedor, acurrucado en un rincón de su alma, asustado por la ira, la furia y la desesperación. Sin embargo, cada vez que intentaba asirla, la esperanza resbalaba a otra parte de su corazón.
EmilianoPD
EmilianoPD 20 August 2021
La eternidad terminó hace diez años.
Penelope
Penelope 17 August 2021
¡LIBROS! - Exclamó Raoden, entusiasmado.
- No tenía que haberte traído aquí - murmuró Galladon -. Ahora no me libraré nunca de ti.
Penelope
Penelope 17 August 2021
La expresión de incredulidad que cruzó el rostro del chico fue, de algún modo, más preocupante que la desesperación a la que había sustituido. Aquella criatura había renunciado hacía tiempo a la esperanza; probablemente pedía más por costumbre que porque esperara algo.
thia_
thia_ 11 May 2021
Convertirse o morir...ambas opciones eran repugnantes, pero la conversión era obviamente la decisión más lógica. No obstante, una voz interior le decía que merecía la pena morir, si la muerte demostraba que la verdad era más poderosa que la fuerza física.
Xenia
Xenia 14 April 2021
Uno rara vez gana una batalla sin al menos unas cuantas heridas.
lalibredrea
lalibredrea 04 April 2021
Me preocupa la vida. No solo la supervivencia, la vida. Esta gente está muerta porque se ha rendido, no porque sus corazones ya no latan.
Takeshiike 20 December 2019
Raoden volvió a extender la mano y el seon se acercó diligente, como había hecho antaño para el niño Raoden, un niño que aún no había aprendido que los seones eran más valiosos como amigos que como sirvientes.
Takeshiike 20 December 2019
-Galladon, algún día vas a superar ese pesimismo tuyo y toda Elantris se desplomará por la sorpresa.
Takeshiike 20 December 2019
-Nunca me gustó esa cláusula del contrato nupcial, mi señora- dijo el acompañante de Sarene, una bola de luz del tamaño de un melón que flotaba a su lado.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals