Las mejores frases de Elantris (19)

Juandi4
Juandi4 08 agosto 2022
Vivir es tener preocupaciones e inseguridades. Si te las guardas te destruiran, seguro, te harán una persona tan encallecida que las emociones no echaran raíces en tu corazón
MeridiyBooks
MeridiyBooks 19 marzo 2022
Esta gente está muerta porque se ha rendido, no porque sus corazones ya no latan.
ingbazapata
ingbazapata 25 mayo 2019
La Shaod, se llamaba. La Transformación. Golpeaba al azar, normalmente de noche, durante las misteriosas horas en que la vida se detenía para descansar. La Shaod podía tomar a un mendigo, un artesano, un noble o un guerrero. Cuando llegaba, la vida de la persona afortunada terminaba y recomenzaba; descartada su antigua existencia mundana, se marchaba a Elantris. A Elantris, donde podía vivir bendita, gobernar con sabiduría y ser adorada por toda la eternidad. La eternidad terminó hace diez años.
Bell
Bell 24 enero 2022
"No corras si sólo tienes fuerzas para andar, y no pierdas el tiempo empujando puertas que no cederán"
Moonxeph 30 junio 2022
Supongo que incluso en el paraíso hay quienes no encajan.
Magic_Ellie
Magic_Ellie 22 octubre 2021
Un hombre trabaja mucho más productivamente cuando trabaja para sí mismo.
Moonxeph 30 junio 2022
Los optimistas no podéis comprender que una persona deprimida no quiere que intentéis alegrarla. Eso nos pone enfermos.
Moonxeph 24 junio 2022
Si eres como cualquier otra ama de casa, entonces probablemente tienes más habilidades que todos los que estamos aquí.
Moonxeph 23 junio 2022
Era beneficioso tener reputación de honestidad, aunque solo fuera para poder mentir en momentos cruciales.
laslecturasdealex
laslecturasdealex 10 junio 2022
"No corras si no tienes fuerzas para andar, y no pierdas el tiempo empujando puertas que no cederán"

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals