Las mejores frases de Elantris (9)

ingbazapata
ingbazapata 25 mayo 2019
La Shaod, se llamaba. La Transformación. Golpeaba al azar, normalmente de noche, durante las misteriosas horas en que la vida se detenía para descansar. La Shaod podía tomar a un mendigo, un artesano, un noble o un guerrero. Cuando llegaba, la vida de la persona afortunada terminaba y recomenzaba; descartada su antigua existencia mundana, se marchaba a Elantris. A Elantris, donde podía vivir bendita, gobernar con sabiduría y ser adorada por toda la eternidad. La eternidad terminó hace diez años.
Takeshiike 20 diciembre 2019
Raoden volvió a extender la mano y el seon se acercó diligente, como había hecho antaño para el niño Raoden, un niño que aún no había aprendido que los seones eran más valiosos como amigos que como sirvientes.
Takeshiike 20 diciembre 2019
-Galladon, algún día vas a superar ese pesimismo tuyo y toda Elantris se desplomará por la sorpresa.
Takeshiike 20 diciembre 2019
-Nunca me gustó esa cláusula del contrato nupcial, mi señora- dijo el acompañante de Sarene, una bola de luz del tamaño de un melón que flotaba a su lado.
Takeshiike 20 diciembre 2019
El secreto de cinco años de Adien había quedado finalmente revelado. Se había unido a su gente.
Sara_feerica 10 diciembre 2017
No corras si sólo tienes fuerzas para andar
Sara_feerica 10 diciembre 2017
un hombre trabaja mucho más productivamente cuando trabaja para sí mismo.
Sara_feerica 10 diciembre 2017
es propio de la naturaleza humana creer que otros lugares y otras épocas han sido mejores que el aquí y el ahora.