Las mejores frases de Elantris (45)

EmilianoPD
EmilianoPD 20 August 2021
—Podemos ser fuertes ante los reyes y los sacerdotes, mi señora, pero vivir es tener preocupaciones e inseguridades. Si te las guardas te destruirán, seguro, te harán una persona tan encallecida que las emociones no echarán raíces en tu corazón.
thia_
thia_ 15 May 2021
Toda lección tenía dos caras.
thia_
thia_ 09 May 2021
Es propio de la naturaleza humana creer que otros lugares y otras épocas han sido mejores que el aquí y el ahora.
Laestanteriadelcaos 23 October 2022
La verdad es la única cosa a la que nunca se puede intimidar.
Laestanteriadelcaos 23 October 2022
Todo el mundo está convencido de que su vida se ha acabado porque su corazón ha dejado de latir.
Moonxeph 30 June 2022
Los optimistas no podéis comprender que una persona deprimida no quiere que intentéis alegrarla. Eso nos pone enfermos.
Moonxeph 24 June 2022
Si eres como cualquier otra ama de casa, entonces probablemente tienes más habilidades que todos los que estamos aquí.
Moonxeph 23 June 2022
Era beneficioso tener reputación de honestidad, aunque solo fuera para poder mentir en momentos cruciales.
laslecturasdealex
laslecturasdealex 10 June 2022
"No corras si no tienes fuerzas para andar, y no pierdas el tiempo empujando puertas que no cederán"

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals