Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B01DB29DPQ
Editorial: No reconocida (22/03/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Laura Sorento es la hija primogénita de uno de los mafiosos más importantes de Nueva York. Después de criarse en ese ambiente, es la candidata perfecta para suceder a su padre cuando fallezca a pesar de ser mujer. El único escollo que se encuentra en su camino, se llama Roberto Carisi.

MaiteGil
 24 August 2020

Laura Sorento tiene veintisiete años y ha sido educada para suceder a su padre como jefe de una familia mafiosa. Ha pasado el último año en Las Vegas pero regresa precipitadamente a Nueva York por un fallecimiento en la familia. Es impulsiva y tiene un fuerte carácter, lo que hace que en ocasiones actúe antes de pensar.

Roberto Carisi, de treinta y tres años, es el cabeza de familia tras el fallecimiento de su padre tres años antes. Aunque ambas familias son socias en temas de negocios, tienen desavenencias en el terreno personal. Roberto tiene la cabeza más fría que Laura y se piensa más las cosas.

Me ha gustado mucho el libro, es muy entretenido y adictivo. Me ha parecido muy original y el giro que da la trama me ha parecido estupendo. No me lo esperaba.

Habitualmente en los libros de Sophie tenemos una amiga loca que colabora a meter en líos a la protagonista. En este caso no ha sido así y no sé ha echado de menos. Los protagonistas llenan la historia lo suficiente, aunque con la inestimable colaboración de los ancianos de las familias, son geniales.

Compré este libro hace tiempo y me había quedado perdido por el Kindle, me alegro mucho de haberlo rescatado porque me he divertido un montón leyéndolo.

Esta autora es mano de santo para sacarme de mis momentos de bajón, y para intercalar entre libros más densos, así que no tardaré mucho en ponerme con otra de sus novelas. Este es antiguo así que he notado las faltas de ortografía que poco a poco ha ido corrigiendo en obras posteriores.
maitelm191162maitelm19116220 October 2023
La siguiente generación lo hará con mano dura y él lo verá desde el cielo.-Hizo una mueca. -Eso si está allí porque como era... como era, San Pedro ha debido darle con la puerta en las narices.
otros libros clasificados: novela de amorVer más