Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B0BPT4G8C5
Editorial: No reconocida (11/12/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Nica es la chica para todo del pueblo, te arregla un baño como te cambia la instalación eléctrica. Pero su vida se ha vuelto de lo más monótona y es que en ese pueblo jamás pasaba nada interesante. Necesitaba algo de emoción en su vida. ¿La solución que le daban las personas que la querían? Que se buscara novio, esa novedad la distraería un rato. Pero no le gustaba ninguno del pueblo. Una tragedia, porque no quería irse de allí para que tener que buscar algo interes... >Voir plus

MaiteGil
 19 December 2022
Nos vamos a Estwick, un pequeño pueblo texano, para disfrutar de una divertida novela romántica.

Doménica Morabito, conocida por sus vecinos como Nica, es la electricista del pueblo, aunque hace todo tipo de reparaciones, y también ayuda a su padre en su ferretería. Sigue soltera porque en un pueblo tan pequeño no hay mucho donde elegir. Pero puede que eso cambie pronto.

Bastien Teasley tiene treinta y cuatro años y es un actor famoso que se compra una casa en el pueblo. Su intención es descansar de los focos y entretenerse reformando la vivienda. Nica no le causa una gran impresión en su primer encuentro, y no le hace gracia descubrir que es la única capacitada para arreglar la desastrosa instalación eléctrica de su nuevo hogar.

Él no se porta demasiado bien con la chica, aunque ya avisara de que no quería nada serio, y además guarda muchos secretos. Me gusta que ella, a pesar de sus locuras, se haga valer y no claudique a las primeras de cambio. Algunas situaciones son algo absurdas, pero eso es marca de la casa y es lo que una espera.

La novela es muy amena, entretenida y divertida. Tiene un buen número de malentendidos y los personajes son, como es habitual, cualquier cosa menos normales.

Os la recomiendo si queréis un romance divertido y adictivo, es perfecto para liberar estrés y pasar una tarde entretenida.
maitelm191162
 13 December 2022
Quién le iba a decir a Nica que su amor platónico, ese del que ha visto y obligado a su mejor amiga a ver todas sus películas, iba a trasladarse a vivir a un pueblo de Texas, casualmente en el que ella vive.
Un primer contacto desafortunado a causa de la fascinación de Nica, hace que parezca que la odia. Nada más lejos de realidad, y el motivo no es el que puede parecer al leer la escena, es algo más profundo y que ha descolocado por completo a Bastien.
Su reaccion no es muy afortunada y mucho menos las consecuencias. No todo vale a la hora de conseguir lo anhelado desde hace años, hay que pagar las consecuencias de las malas decisiones.
Aunque el final es el esperado, es apasionante leer todo lo que ocurre hasta llegar a él.
La he leído en un suspiro, algo que ocurre siempre con las novelas de Sophie, consigue atraparlo.