Críticas sobre El principito (486)

Felipe_gd
 03 March 2019
Gran libro para leer varias veces en la vida ya que con cada lectura interiorizaras un mensaje muy diferente pero siempre positivo. Creo que este libro no tienen edad para ser leído y es una gran obra creada para crecer casi sin darse cuenta
Flashia
 28 February 2019
Qué decir de este libro que no se haya dicho ya, creo que es una maravilla, es de esos que como madre quiero que inunden el corazón de mi hija y como lectora quiero disfrutar y recomendar una y otra vez.
mariaommariaom
 27 February 2019
Sin duda un clásico que hay que leer.
Andreapm95
 24 February 2019
Necesario para crecer como persona
chicxverde
 31 January 2019
Me gustó mucho este libro. Lo releí por segunda vez pero siento que es un libro muy sobrevalorado.
Las enseñanzas que tiene no solo son para niños, porque dudo que un niño entienda perfectamente la historia, sino que demuestra por qué los adultos son aburridos.
No le doy 5 estrellas porque no lo disfruté mucho. El final siempre me sorprende y cada vez termino con una idea distinta de lo que pudo haber pasado.
Maresminombre
 30 January 2019
Cuando lo leí de pequeña no me pareció nada interesante. Ha tenido que ser ahora, de adulta, cuando le he encontrado el encanto a este libro. A pesar de que está escrito en un lenguaje sencillo, y puede parecer que va dirigido a los niños, creo que realmente va dirigido a los adultos, que en su día también fuimos niños. Para que no nos olvidemos de eso. Una preciosa historia que te hace reflexionar sobre todas las cualidades buenas que perdemos y las malas que adquirimos al crecer. Soy de las que opina que todo adulto debería leerlo. Lo único malo es que me ha parecido un poco corto.
andreagarcia
 29 January 2019
moni-k
 24 January 2019
me habían hablado muchísimo de este libro, de que cada vez que se releía se sacaba un mensaje nuevo, a mi la verdad es que no me emocionó demasiado, aunque no descarto volver a leerlo a ver si así cambio de opinión. Tal vez la gran espectativa formada por tanta opinión leída me predispuesto a que sería distinto. Eso sí, me encantan sus ilustraciones.
NOSOLOLEO
 16 January 2019
Es de esas historias que parecen sencillas y rápidas de leer ya que tiene muy pocas páginas pero no por ello nos deja con un montón de sensaciones. Lo he leído en diferentes momentos de mi vida y en cada uno de ellos he tenido lecturas o sentimientos diferentes. Emotivo, que incita a la reflexión aunque no apto para todo tipo de lectores sino para aquellos que sepan ver más allá de lo que capten sus ojos.
Enlace: http://nosololeo.blogspot.com/
maxiisann
 13 January 2019
No importa la edad que tengas, este libro es imprescindible.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador