Las mejores frases de Marina (88)

labohemelibrary 17 December 2022
—De cada mil personas que adquieren un cuadro o una obra de arte, sólo una de ellas tiene una remota idea de lo que compra —le explicaba Salvat, sonriente—. Los demás no compran la obra, compran al artista, lo que han oído y, casi siempre, lo que se imaginan acerca de él. Este negocio no es diferente a vender remedios de curandero o filtros de amor, Germán. La diferencia estriba en el precio.
labohemelibrary 17 December 2022
Como ladrón no valía un céntimo, pero como mentiroso debo confesar que siempre fui un artista.
labohemelibrary 17 December 2022
Un vínculo de silencio y miradas los unía en las sombras de aquella casa, al final de una calle olvidada, donde cuidaban el uno del otro, lejos del mundo.
labohemelibrary 17 December 2022
Rehenes de su pasado moribundo, que se negaban a abandonar las naves a la deriva.
labohemelibrary 17 December 2022
El tiempo y la memoria, historia y ficción, se fundían en aquella ciudad hechicera como acuarelas en la lluvia.
labohemelibrary 16 December 2022
Le pregunté cómo sabía que no iba a volver a desaparecer. Me observó largamente. «Sólo desaparece la gente que tiene algún sitio adonde ir», contestó sin más.
labohemelibrary 16 December 2022
«A veces, contar la verdad no es una buena idea, Óscar», dijo.
Moonxeph
Moonxeph 09 September 2022
Toda una vida le había enseñado que cuanto tenía por cierto era una simple ilusión y que había demasiadas lecciones que no valía la pena aprender.
Moonxeph
Moonxeph 09 September 2022
La verdad siempre está a salvo de la gente.
Rodeva
Rodeva 17 June 2022
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez