Las mejores frases de Marina (50)

JoseLuisOjar
JoseLuisOjar 26 mayo 2022
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.
Libezzy 20 agosto 2020
Sólo tenemos oídos para lo que queremos escuchar.
Libezzy 17 agosto 2020
Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería el paraíso.
Rodeva
Rodeva 17 junio 2022
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.
Libezzy 16 agosto 2020
El dinero no compra la felicidad, pero compra todo lo demás.
MeridiyBooks
MeridiyBooks 21 abril 2022
Me senté en aquel banco de la plaza que tantas veces había compartido con Marina. Distinguí a lo lejos la silueta de mi antiguo colegio, pero no me atreví a acercarme a él. Algo me decía que, si lo hacía, mi juventud se evaporaría para siempre. El tiempo no nos hace mas sabios, sólo más cobardes.
Durante años he huido sin saber de qué. Creí que, si corría más que el horizonte, las sombras del pasado se apartarían de mi camino. Creí que, si ponía suficiente distancia, las voces de mi mente se acallarían para siempre.
laplumarrosa
laplumarrosa 21 enero 2021
Aquella noche Mijail me contó que él creía que la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son sólo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país en la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida, sin conseguirlo.
Arajasnaya
Arajasnaya 25 julio 2020
No se puede entender nada de la vida hasta que uno no entiende la muerte
Diana20
Diana20 17 abril 2020
"- La juventud es una novia caprichosa. No sabemos entenderla ni valorarla hasta que se va con otro para no volver jamás."
noatbuk
noatbuk 04 diciembre 2018
Marina me dijo una vez que solo recordamos lo que nunca sucedió. Pasaría una eternidad antes de que comprendiese aquellas palabras.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez