Críticas sobre Harry Potter y la piedra filosofal (346)

osito_lucia
 21 January 2018
Me encanta! J.k rowling siempre lo hace bien! Te hace sentir que estás tú en la escuela con Harry ron y Hermione!.
Mally
 21 January 2018
Como siempre, super fan de estos libro. Este fue el primero que leí... Y desde entonces es una de mis franquicias favoritas.

Satrina
 06 December 2017
Primer libro de la serie y verdaderamente me gustó mucho. Me encantó la fantasía y la magia y me encantó el niño que sobrevivió. Antes de leer el libro ya había visto la película y me gustó mucho pero los libros –como generalmente es el caso– son mejores.
Personaje favorito: Hermione, simplemente la amo.
Personaje que no me gustó: Snape, tan lleno de rencor y mala leche.
Lo que más me gustó: El principio, los primeros capítulos que tienen esa manera de introducirte en la historia y en ese universo mágico creado por J.K. Rowling.
Lo que no me gustó: Nada.
Perla
 03 December 2017
Si, es en verdad una historia mágica, personalmente me conmovió ya que leí el libro después de haber visto una película sobre la historia de J.K. Rowling, entonces mientras leía asociaba lo que ella estaba pasando, uno de estos pasajes es cuando Harry comparte con Ron sus golosinas en el tren, Harry que nunca antes había tenido nada que compartir al igual que Rowling que incluso hubo una época en que vivía de la asistencia pública. Harry es un poco de Rowling, en un mundo donde se aprecia mas la inteligencia (Hermione) y la astucia (Slytherin) se hace un espacio para recobrar el concepto de Valiente, Valiente como Rowling que contra todo pronóstico logró terminar y publicar esta faceta mágica de si misma.
elfrikimundodecarly
 24 November 2017
El comienzo de una de las mejores sagas juveniles.
No importa a que edad lo leas, Hogwarts abre sus puertas a todo el mundo.
Anichibooks
 19 November 2017
Esta saga es mi favorita, de hecho me enganché a la lectura gracias a este primer libro (lectura obligatoria en segundo de la E.S.O.), y desde entonces no he parado. Después de 14 años desde su primera lectura me ha vuelto a encandilar como si fuese la primera vez, y es que el libro me ha durado tan solo un día. También tengo que decir que iba pendiente de las diferencias con la película, que me acordaba más que del propio libro, y hay más de lo que recordaba.

Vemos como Harry pasa de sentirse tonto por no saber nada del mundo de la magia, a sentirse seguro a pesar de que no las tendrá todas consigo, aunque con la ayuda de sus dos amigos, Ron y Hermione le será más fácil.

Hagrid, el hombretón y guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts es una magdalena, pues a pesar de su corpulencia, y de su inocencia, le va rebelando secretos al trío, aunque no debería, además de preocuparse mucho por él, y eso que apenas le conoce.

Un libro que sin duda que conseguirá que los más reacios a la lectura se enganche, pues es todo un mundo lo que crea Rowling que es imposible no esperar la carta de admisión para poder conocer Hogwarts por nosotros mismos.

También decir que es un libro introductorio, donde iremos conociendo más acerca de la magia a la vez que lo va conociendo Harry, pues él ha vivido ajeno a ella desde que tenía un año; pero no por ello es un libro pesado ni aburrido, al contrario, es un libro que se lee muy rápido.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER