Críticas sobre Harry Potter y el misterio del príncipe (64)

Liveletraslove
 11 November 2019
Este libro nos ayuda a conocer mucho sobre la saga y sus personajes aún y que hay que reconocer que es bastante flojo en cuanto a acción se refiere. Como con el prisionero de Azkaban nos encontramos con un detalle que nos deja con la boca abierta. Simplemente es genial.
moni-k
 24 January 2019
este libro me trajo de cabeza intentando averiguar quien era el príncipe mestizo y jamás lo hubiera dicho, de hecho hay mucha controversia con el tema y como siempre magia y aventuras fantásticas acompañan este libro
yvo_about_books
 18 December 2018
En Harry Potter Y El Misterio del Príncipe, los personajes principales están a punto de llegar a la mayoría de edad en el mundo de los magos y se nota. A la edad de dieciséis años, a los personajes principales se les asignan más responsabilidades y el mundo en el que viven se está volviendo cada vez más peligroso. Harry y Dumbledore tienen que enfrentar nuevos desafíos mientras intentan derrotar al Señor Oscuro ... La prosa de J.K. Rowling es brillante como siempre. Aunque la serie se oscurece a medida que los personajes principales crecen, solo se siente como un desarrollo natural y creo que es parte del encanto de sus novelas. Las relaciones se desarrollan y el romance comienza a desempeñar un papel, pero no distrae la atención de la historia principal. Las aventuras de Harry son más peligrosas que nunca, y la batalla contra Lord Voldemort no está exenta de víctimas ... al igual que el resto de la serie, este libro es simplemente brilliante.
MonserratGaona
 12 June 2018
Mi libro favorito de la saga, amo tanto este libro, aunque ya todos sabemos lo que pasa y que se nos rompe el corazón ante la muerte de uno de los personajes, creo que sin duda este libro revela muchas de las incógnitas planteadas en los libros anteriores, además de que vemos a un Harry mas maduro, dejando atrás su niñez por fin!
Jeraviz
 24 January 2018
Tal vez de los más flojos en cuanto a trama. Se nota que va preparando el terreno para el último.
benjaminpalomero_
 18 March 2024
Posiblemente el libro más tétrico de la saga. Continúa en la misma dinámica que los anteriores. J. K. Rowling nos brinda una novela amena y entretenida, con tintes oscuros que la hacen más interesante.
Bellalectora
 22 March 2022
Muestra el lado más oscuro de la historia, siendo el preludio perfecto para el enfrentamiento final entre las fuerzas del bien y del mal. Aquí los personajes, sobre todo el trío dorado, tienen una personalidad mucho más definida y adulta, y todas sus acciones apuntan hacia un objetivo común, encontrar la debilidad del señor tenebroso. Esto se podría lograr obteniendo un recuerdo que guarda un profesor de pociones retirado, que se vanagloria rodeándose de "gente importante" más que nada para conseguir cosas a cambio. Dumbledore le da esta misión a Harry y se convierte en su tutor, dándole clases que tienen como objetivo dar la perspectiva completa de por qué Tom Riddle se convirtió en el mago más oscuro de la historia mágica. Momento destacado: El enojo y frustración de Hermione al observar que Harry es mejor en pociones por ocupar el libro del misterioso Príncipe Mestizo.

Elena_books_young
 02 February 2022
Para mi, todos los de Harry Potter son 5 estrellas. No hace falta ni decir porqué. Pero... allá vamos, a intentarlo.
- Trama que engancha
- Libro que marca
- Personajes que envuelven
- Palabras bien escritas
- Mundo con el que sueñas
- Libros que definitivamente, dan vida.
Martavalop
 20 October 2021
De toda la saga de Harry Potter, este libro es mi favorito. Quedan pocos libros de narrador omnisciente y creo que es increíble el trabajo que hace JK Rowling narrando todos los libros de Harry Potter. No sabría explicar porque este en mi favorito, pero está lleno de una magia que transmite al lector.
Carmen_20
 01 October 2021

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?