Las mejores frases de Harry Potter y el misterio del príncipe (32)

Sorasaku
Sorasaku 05 June 2020
- ¡Pero si ustedes son magos, qué caramba! ¡Ustedes saben hacer magia! ¡Seguro que pueden solucionar cualquier situación!
(...)
- El problema, primer ministro, es que los del otro bando también saben hacer magia.
tomy1193 04 March 2023
¿Que se preocuparan o se asustaran? Dumbledore lo observó por encima de sus anteojos con forma de media luna. ¿O quizá no deseabas confesar que tú también estás preocupado y asustado? Necesitas a tus amigos, Harry. Como muy bien dijiste, Sirius no habría querido que te aislaras del mundo.
tomy1193 02 March 2023
-Y ahora, Harry, adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, esa caprichosa seductora.
Malquiel
Malquiel 17 February 2020
...para la gente es más fácil perdonar a los demás por haberse equivocado que por tener razón...
tomy1193 25 March 2023
No conviene que hagas esfuerzos excesivos, al menos durante unas horas.
No quiero pasar la noche aquí protesto Harry. se incorporó y retiró las mantas. Quiero ir en busca de Mc-Laggen y matarlo. Me temo que eso encaja en la categoria de esfuerzos excesivos.
tomy1193 11 March 2023
Bueno, al menos hay algo positivo se consolo, Snape se marchara antes de que termine el año.
¿Qué quieres decir?pregunto Ron.
Ese puesto esta maldito.Nadie duró más de un año en él. Incluso Quirrel murio mientras lo desempeñaba.Así que voy a cruzar los dedos para ver si hay otra muerte.
tomy1193 07 March 2023
-Dumbledore afirma que para la gente es más fácil perdonar a los demás por haberse equivocado que por tener razón -terció Hermione.
efimerabonhomia
efimerabonhomia 03 February 2022
Matar no es tan fácil como creen los inocentes.
tomy1193 04 April 2023
Matar no es tan fácil como creen los inocentes.
tomy1193 03 April 2023
Lo único que nos da miedo cuando nos asomamos a la muerte y a la oscuridad es lo desconocido.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?