Las mejores frases de Harry Potter y el misterio del príncipe (32)

4597veronica 19 February 2024
Hombre, si de distinguirlos se trata, la definición de Harry es la más clara -opinó Ron- si nos encontramos a uno en un callejón oscuro, nos limitamos a echarle un vistazo para ver si es sólido y punto. No le preguntamos
4597veronica 19 February 2024
Cuando haya un conflicto o un problemón, !llamar a Peevsie y él empeorará la situación!
4597veronica 19 February 2024
le afloraban las lágrimas con facilidad desde que el día de Navidad Percy saliera precipitadamente de la casa con una chirría espachurrada en las gafas (de lo cual Fred George y Giny se declaraban responsables)
4597veronica 19 February 2024
Sacudió la varita hacia arriba, sin apuntar a nada particular, y pensó
sin articular sonido alguno.
-Aaaaaaahhhhh!
Hubo un destello y la habitación se llenó de voces: todos se habían despertado y Ron había soltado un grito. Harry, presa del pánico, dejó caer el libro. Ron colgaba cabeza abajo, como si una cuerda invisible los estuviese por el tobillo.
(...)
-Lo siento mucho de verdad- musitó Harry, mientras Dean y Seamus seguían desarrollándose.
-Si no te importa, preferiría que mañana pusieras el despertador.
tomy1193
tomy1193 03 April 2023
Los adultos somos insensatos y descuidados cuando subestimamos a los jóvenes.
tomy1193
tomy1193 02 March 2023
y expresaba mis deseos de que ustedes lo cuidaran como si fuera un hijo propio. Pero no hicieron los que les pedí. Nunca trataron a Harry como a un hijo. Con ustedes, él no conoció otra cosa que el abandono y, muchas veces, la crueldad.
alaoestebooks
alaoestebooks 25 January 2022
Dumbledore sólo abandonará el colegio cuando no quede aquí nadie que le sea fiel.
alaoestebooks
alaoestebooks 25 January 2022
Los adultos somos insensatos y descuidados cuando subestimamos a los jóvenes.
Magiceverywhere_books
Magiceverywhere_books 17 June 2021
Y ahora, Harry, adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, esa caprichosa seductora.
joes093
joes093 25 June 2018
Es más fácil perdonar a los demás por haberse equivocado que por tener razón.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?