Críticas sobre Eleanor y Park (171)

galaxia_reader
 12 March 2020
Es un libro que se lee super rápido, la historia es muy sencilla de leer por lo que en unas horas puedes haber leído la mitad del libro sin darte cuenta.
No es la típica historia de amor con personas "perfectas" sino que es con dos personas normales y corrientes.
Para mí este libro ha sido un libro más, me ha gustado, pero no me ha llegado a gustar del todo.
No me he identificado con ningún personaje y no he podido conectar con ellos y eso ha hecho que la historia sea un poco monótona.
lhhchlflhdotekgdlhxljfphdigskgd
 10 March 2020
Sinceramente el libro me decepciono debido a que las críticas lo pintan como un libro maravilloso que te cambiará la vida, tampoco es para tanto
modusleyendi
 24 February 2020
Es un libro muy personal, muy emotivo y con el que lloras, si lo piensas y te metes en el papel de los personajes se os escaparán hasta lágrimas. Una cosa de las que más me han gustado del libro, es el tema "primer amor" Eleanor y Park, saben de sobra que el primer amor no suele ser para siempre, pero están dispuestos a intentarlo. Y eso está genial, porque quizás acierten, o quizás no.. Ahí lo dejo, si queréis saber más, leed este libro.
Enlace: https://www.modusleyendi.com..
Elhada_helada
 09 February 2020
Eleanor & Park es la historia de dos adolescentes marginados por la sociedad, dos pequeños Don Nadie que ni siquiera buscan ser aceptados pero, oye, ¿a quién no le gusta tener alguien con quien discutir de vez en cuando?
Es conmovedora, tierna, cruel; es pequeña y grande a la vez.
Es divertida para quien se pueda sentir identificado/a con alguno de los momentos y supongo que absurda para quienes sí está hecha "la vida".

Me gustó la ternura y la ausencia de clichés. Me gustó la infelicidad de Park y lo poco guay de Eleanor.
Y, por supuesto, me gustó el pelo de ambos.

Eleanor & Park es una novela juvenil para todos los públicos, pero sobretodo, para el público adulto que todavía se siente joven. Para nosotros, los viejóvenes.
Enlace: https://www.instagram.com/el..
LilyGM
 07 February 2020
Una muy linda y tierna historia con un inesperado final, me puso muy triste :(
DesiMendoza
 30 January 2020
Siento que con este libro me he descolocado un poco ¿sabéis? No he llegado a entender la relación entre los personajes. A ver, claramente representa el primer amor, ese pensamiento de perfección, el idealizar a las personas que queremos... Pero, no he llegado a entender cómo funcionaba la relación entre los personajes. No he llegado a empatizar mucho con ellos, he visto cosas muy raras en cuanto a la vida de Eleanor, no me ha gustado encontrarme con cierto tipo de personajes...
La verdad es que me quedo con un sabor de boca muy agridulce, ojalá hubiese sido diferente...
🎶Finalmente, le doy 2/5 ⭐ porque han habido ciertos momentos de la historia que si me han gustado, me ha encantado la evolución y madurez que se observan en Park, el comportamiento de sus padres ante todo...
Fayna
 18 November 2019
s uno de los libros que me han reconciliado con la literatura juvenil romántica. Es una novela ligera, se lee en poco tiempo, y su argumento es genial.

Si le doy esta nota al libro, es porque se muestra una relación real de dos adolescentes con las características normales que tiene cualquier joven en la vida real. Además, se tocan temas muy interesantes e importantes para el público al que se dirige el libro, como la violencia de género o el bullying.

La narrativa no está muy trabajada, pero aún así es un libro entretenido y te ayuda a saber cómo poco a poco está cambiando el mercado dentro de este tipo de literatura.

Lo recomiendo para las personas a las que le gusten el género romántico y tengan unos quince años en adelante, no lo recomiendo para gente más pequeña porque salen algunos temas un poco adultos de los que creo que no estarían preparados, pero como siempre, eso también va dentro de la persona.

¿Qué os vais a encontrar en la obra? Os vais a encontrar: amor, superación, lucha, problemas de comunicación, familias desestructuradas, problemas psicológicos, violencia de género, machismo, sexismo, feminismo...

No dudéis en comprarlo si buscáis historias reales, y como siempre, no os cortéis en comentarlo conmigo... ¡Basta de qué me dejen con el culo torcido y no pueda expresarlo!
Enlace: https://elecodelarazon.blogs..
Elena0804
 03 October 2019
Eleonor y Park es una novela inspiradora, y hay partes realmente interesantes, sobretodo las conversaciones entre los protagonistas. Pero la parte de la que no estoy realmente convencida de que sea de mi agrado, es el estresante final, es decir, ¡no puede terminar así!
isabelschapter
 19 July 2019
¿Les ha pasado que leen el nombre de un autor en un libro y están prácticamente convencidos de que el libro les va a gustar? Con Rainbow Rowell me pasa eso. Si lo escribió ella, lo voy a amar. Punto.
Intenté leer Eleanor & Park hace unos dos años y, honestamente, no me atrapó al instante y lo dejé, pero después de darle una segunda oportunidad, puedo decir que lo disfruté bastante.
Una historia de amor adolescente, inocente y poderoso, de esos que creen que se pueden comer al mundo y, sin embargo, saben que son demasiado jóvenes como para tener un “para siempre”.
Dos outsiders con vidas completamente diferentes que han forjado su carácter. Narrado desde tercera persona, nos lleva a lo largo de la historia brincando de la mente de Eleanor a la de Park y viceversa, lo que hace que podamos darnos una idea clara de la personalidad de cada uno.
El ritmo es un poco lento, sobre todo al inicio, pero si le das una oportunidad será una historia que te dejará con un buen sabor de boca.
JoannaMalSan
 22 January 2019
Un libro tan bonito que se lee super rápido, no cuesta nada seguir la trama y la historia de romance entre los protagonistas es muy bonita, aunque el final no sea tan feliz, hay que decir que es realista y eso es un gran mérito para la autora, no muchos se atreven a hacer eso

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas