ISBN : 8420498319
Editorial: Alfaguara (15/07/2010)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 6 calificaciones)
X Premio Alfaguara de novela. Investigar un crimen puede llevarte muy lejos. Hasta el infierno... «Siempre quise escribir un thriller, es decir, un policial sangriento con asesinos en serie y crímenes monstruosos. Y encontré los elementos necesarios en la historia de mi país: una zona de guerra, una celebración de la muerte como la Semana Santa, una ciudad poblada de fantasmas. ¿Se puede pedir más? «El investigador de los asesinatos es el fiscal distrital adjunt... >Voir plus

pasiondelalectura
 22 febrero 2019
Un thriller de mediana importancia porque el relato me parece poco verosímil : un fiscal se ve involucrado en atentados del Sendero Luminoso.
Policías y políticos son corruptos.
Al final se sabrá que nada menos que el Comandante de la ciudad de Ayacucho tiene cierta importancia en esta historia.
CeciHauff
 30 diciembre 2019
Me quedan escenas de la crueldad vivida en los cerros peruanos en la época de Sendero Luminoso.
Basada en hechos reales, esta novela me resultó muy atrapante y reveladora de una época.
Daniel7Daniel717 agosto 2020
Una persona que se muere sin nadie que la recuerde es como si se muriera el doble.