Las mejores frases de Culpa mía (36)

Angel10
Angel10 22 June 2021
“No estaba preparada para que me volviesen a romper el corazón, es más, ya estaba roto, ni siquiera había corazón, solo miles de cachitos pequeños que intentaba pegar cada día que pasaba”
sofiavejar202196ttgkototcf8p7
sofiavejar202196ttgkototcf8p7 15 June 2021
quiero pedir el libro fisico para armar una reseña
Patri91
Patri91 09 June 2021
La felicidad es algo que se busca, no que se consigue con facilidad
Patri91
Patri91 06 June 2021
Podía ser anticuada o rara o lo que sea, pero me gustan las cosas a la vieja usanza. Quería que el chico que quisiese estar conmigo me lo demostrase cada día, me gustan las frases cariñosas, los gestos dulces... Y Nick era lo opuesto a todo ello. No estaba preparada para que me volviesen a romper el corazón; es más, ya lo tenía roto, ni siquiera había corazón, solo miles de cachitos pequeños que intentaba pegar cada día que pasaba.
Mila_Janet
Mila_Janet 16 September 2020
Llorar es para débiles, para aquellos que no saben controlar lo que sienten, o en mi caso para aquellos que han llorado tanto a lo largo de su vida que han decidido no derramar ni una sola lágrima más.
margaritasbooks 25 July 2020
Sintiendo su dolor como mío
margaritasbooks 25 July 2020
Mi corazón se hinchó de forma preocupante
margaritasbooks 25 July 2020
A pesar de que me dolía de una forma desgarradora pensar que no iba a poder tenerle para mí, comprendí que era lo correcto, era lo adecuado si quería construir una nueva vida en aquel lugar, si quería encajar en aquella ciudad y recomponer los cachitos de mi corazón que se habían ido rompiendo a lo largo de mi vida.
margaritasbooks 25 July 2020
Mi mente contempló cada parte de su anatomía como si de una obra de arte se tratara
margaritasbooks 25 July 2020
Me sentía culpable, culpable porque estaba engañando a alguien muy importante... a mí misma

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste