Las mejores frases de Culpa mía (36)

Aliciaac
Aliciaac 19 January 2018
─Entérate de una vez, no pienso irme a ningún lado, voy a estar aquí por ti y cuando estés lista para contarme qué demonios te ocurrió verás que has estado cometiendo un grave error al mantenerme alejado de ti.
Angel10
Angel10 22 June 2021
“No estaba preparada para que me volviesen a romper el corazón, es más, ya estaba roto, ni siquiera había corazón, solo miles de cachitos pequeños que intentaba pegar cada día que pasaba”
Cachotia
Cachotia 03 April 2020
La felicidad es algo que se busca no que se consigue con facilidad.
_vaane_16
_vaane_16 03 September 2023
He tenido que contenerme contigo... y, maldita sea, te has metido en mi cabeza y no hay forma de librarme de ti.
Carmenpp
Carmenpp 22 June 2023
Si te gustan las historias de hermanastros esta es para ti.

Dos jovenes destinados a amarse por culpa de sus padres, pasan cosas y entenderás el porque del título.

Han sacado la película de este libro y sinceramente prefiero el libro pero porque hay escenas en la película que le falta el contexto así que si no sabes que hacer te recomiendo que te leas el libro y luego veas la película porque la película también merece la pena.
roociorodriguez04
roociorodriguez04 02 March 2023
el texto es demasiado tóxico para mi gusto la relación es inestable aunque tiene una trama muy divertida
Patri91
Patri91 09 June 2021
La felicidad es algo que se busca, no que se consigue con facilidad
Patri91
Patri91 06 June 2021
Podía ser anticuada o rara o lo que sea, pero me gustan las cosas a la vieja usanza. Quería que el chico que quisiese estar conmigo me lo demostrase cada día, me gustan las frases cariñosas, los gestos dulces... Y Nick era lo opuesto a todo ello. No estaba preparada para que me volviesen a romper el corazón; es más, ya lo tenía roto, ni siquiera había corazón, solo miles de cachitos pequeños que intentaba pegar cada día que pasaba.
Mila_Janet
Mila_Janet 16 September 2020
Llorar es para débiles, para aquellos que no saben controlar lo que sienten, o en mi caso para aquellos que han llorado tanto a lo largo de su vida que han decidido no derramar ni una sola lágrima más.
_vaane_16
_vaane_16 03 September 2023
Lo único que sé es que cuando te veo no puedo pensar en otra cosa que no sea tocarte y besarte por todos lados.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste