Las mejores frases de Culpa mía (36)

booksbygabriela
booksbygabriela 27 May 2022
Ese tipo de amor que solo pasa una vez en la vida, ese tipo de amor que toca nuestro corazón y siempre se queda con nosotros, ese amor que comparamos con todo, que buscamos, que incluso odiamos.. pero ese amor que nos hace estar vivos, que nos hace necesarios.
samara_garcia_25
samara_garcia_25 03 January 2022
De cierta forma habiamos cambiado los papeles. Ella habia aparecido y me habia sacado del agujero en el que yo me habia metido pero al hacerlo habia terminado de ocupar mi lugar.
Vanevska 11 December 2021
Nunca había sentido esto por nadie... y me asusta, me asusta porque creo que me estoy volviendo loco.
Vanevska 11 December 2021
Quiero que me protejas y que me quieras porque te necesito, te necesito más que el aire para respirar.
Vanevska 11 December 2021
Alguien dijo una vez que el cielo no existiría sin el infierno, que el bien no se concedía sin el mal, que la luz no existía sin la oscuridad.
Vanevska 11 December 2021
La quería, la necesitaba a mi lado para ser mejor persona, para olvidar aquellos malos recuerdos, la necesitaba para sentirme querido.
Vanevska 11 December 2021
Los besos de Noah eran tan exquisitos que se habían convertido en una especie de droga.
Vanevska 11 December 2021
No estaba preparada para que me volviesen a romper el corazón, es más, ya estaba roto, ni siquiera había corazón, solo miles de cachitos pequeños que intentaba pegar cada día que pasaba.
stream30
stream30 07 November 2021
Porque si fuese un delito amarse con locura…nosotros nos declarábamos culpables
adrianaglez
adrianaglez 30 July 2021
Es una novela increíble, me enganché desde el primer día que me
lo empecé a leer, hace que te metas muchísimo en el papel y que sufras junto a los personas por las situaciones que pasan.
“y en ese momento me di cuenta que era culpa mía “

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste