Las mejores frases de Culpa mía (36)

_vaane_16 29 October 2023
Toda la gente rica como tú sois iguales; os creéis que por tener dinero sois los dioses del mundo.
_vaane_16 29 October 2023
Tu no lo entiendes mamá. ¿No te has parado a pensar que este también es mi último año de instituto? ¿Qué tengo allí a todas mis amigas, mi novio, mi trabajo, mi equipo...? ¡Toda mi vida, mamá!
_vaane_16 03 September 2023
Lo único que sé es que cuando te veo no puedo pensar en otra cosa que no sea tocarte y besarte por todos lados.
_vaane_16 03 September 2023
- Te he llamado preciosa... eso para mí es como si te hubiera pedido matrimonio, Pecas.
_vaane_16 03 September 2023
NICK: Lástima que seas tan estirada. Pensaba que tú y yo íbamos a poder divertirnos.

NOAH: No hay un tú y yo... y nunca lo habrá.
_vaane_16 03 September 2023
He tenido que contenerme contigo... y, maldita sea, te has metido en mi cabeza y no hay forma de librarme de ti.
Carmenpp
Carmenpp 22 June 2023
Si te gustan las historias de hermanastros esta es para ti.

Dos jovenes destinados a amarse por culpa de sus padres, pasan cosas y entenderás el porque del título.

Han sacado la película de este libro y sinceramente prefiero el libro pero porque hay escenas en la película que le falta el contexto así que si no sabes que hacer te recomiendo que te leas el libro y luego veas la película porque la película también merece la pena.
roociorodriguez04
roociorodriguez04 02 March 2023
el texto es demasiado tóxico para mi gusto la relación es inestable aunque tiene una trama muy divertida
Cristina23
Cristina23 11 November 2022
Ese tipo de amor que solo pasa una vez en la vida, ese tipo de amor que toca nuestro corazón y siempre se queda con nosotros, ese amor que comparamos con todo que buscamos, incluso odiamos, pero ese amor que nos hace estar vivos.
soniatq04
soniatq04 02 November 2022
La felicidad es algo que se busca, no que se consigue con facilidad.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste