Las mejores frases de La noche que paramos el mundo (63)

merysbooks_
merysbooks_ 27 June 2022
Una punzada frágil y a la vez inmensa que me llevó a pensar que no solo hay flechazos en el amor romántico, también surgen en otros tipos de amor y su efecto es igual de devastador. Un torbellino imparable.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 17 June 2022
Sus labios entreabiertos al rozarla se proyectaban en mitad de la oscuridad y provocaban que lo único que desease fuese retroceder en el uempo y devorarla durante lo que tardase la tierra en consumir todos sus recursos naturales.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 17 June 2022
Slempre que me situaba detrás de ella me quemaban las ganas de decirle que detuviese ese sufrimiento continuo, que estaba, que era guapa, y que cuando miraba las años, veia raíces expandiéndose en la arena. Historia viva creciendo como un árbol. Algo completo y fascinante.
Intothebooks 11 June 2022
-Existe la clase de amor que no es el romántico y que tiene la fuerza para doblarlo.
Intothebooks 08 June 2022
Algún día llegará alguien, chico, chica, amigo, pareja, y te trastornará hasta el punto de que le dirás que se vaya mientras sales detrás para impedírselo… Algún día comprenderás que es inútil, los corazones laten hasta el final. Es lo último que se apaga. El sonido del «hasta pronto, te espero al otro lado del puente».
Intothebooks 07 June 2022
Demasiado tarde. Tú tacto ha empezado a despertarme.
Intothebooks 06 June 2022
Hay personas que solo necesitan decir que algo es sublime para que el resto lo crea, y Leo era ese tipo de personas.
Pebookworld 23 May 2022
-Cantaremos juntos.
-Tú no cantas.
-Contigo sí.
Pebookworld 23 May 2022
-Marina, con esa voz dividirás el mar en dos. Joder, pondrás de rodillas a un estadio entero.
Pebookworld 21 May 2022
-No puedes estar aquí, princesa.

Música y Literatura

Beethoven