Las mejores frases de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa (5)

loslibrosdejess
loslibrosdejess 30 mayo 2019
Amar es dejar de ser egoísta, vivir a través de otra persona, de modo que lo único que te interese es que esté bien porque es la única manera de que tú compartas su mismo destino.
Abemar
Abemar 29 enero 2019
Hay acontecimientos que nos lanzan de lleno al cielo y otros que nos entierran en un infierno del que, por más te esfuerces resulta prácticamente imposible salir, hasta que unas menos tiran de ti
Nagoreab
Nagoreab 14 agosto 2018
Nagoreab
Nagoreab 14 agosto 2018
Descubrir la gran verdad que solo sabíamos lo que habíamos sufrido una pérdida, que nunca les decíamos adiós, que siempre convivían con nosotros, que se convertían en una prolongación de nuestro propio cuerpo, que continuar adelante era nuestra obligación porque a través de nosotros ellos también lo hacían.
LaslecturasdeAraceli
LaslecturasdeAraceli 18 abril 2018
Este libro ha sido el último que he leido y me ha encantado la historia como cambia toda la vida de la protagonista a raiz de esa curva y como esa persona que menos pensaba iba a ser quien le ayudaría.

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
    Falso