Las mejores frases de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa (23)

Starsinthenigth 15 August 2021
Durante el contacto con april experimente lo que es que el calor de una persona te inunde por dentro, que las caricias traspasen la piel y te rocen el alma; Y que las palabras sean el soporte necesario para que no te partas en dos.
Starsinthenigth 15 August 2021
La vida es demasiado corta como para malgastarla en cosas insustanciales. Perdonar no es un error sino una muestra de sabiduria. Hasta ese momento no me habia dado cuenta que las personas, al igual que las cosas tenian su propia fecha de caducidad y no podía permitirme el lujo de no disfrutarlas al maximo, mientras todavía dispusiese de ellas.
Starsinthenigth 15 August 2021
Estoy perdida, no lo quiero reconocer pero lo estoy. Me hago la fuerte todos los días delante de todo el mundo, y a cada instante me siento mas desvalida- Engaño a los demas para que sea más facil el mentirme a mi misma. no paro de repetirme que todo esta controlado y nada lo esta. todo pende del maldito hilo del destino en el que yo no tengo ni voz ni voto.
Starsinthenigth 15 August 2021
Tan solo es necesario que unos ojos no se abran aunque supliques hasta perder la voz para que la realidad te ponga un ejemplo practico de como un segundo es capaz de cambiar la existencia de una persona de manera irremediable
Starsinthenigth 15 August 2021
una idea grabada a fuego en nuestra piel que se desvanece en el preciso instante en el que nos situamos en el centro del huracan para enseñarnos una cicatrices que nos acompañaran hasta el final de nuestros dias.
Anabel
Anabel 05 February 2020
Todas las personas tienen problemas, incluso las que se empeñan en remarcar una y otra vez lo perfecta que es su insignificante existencia. Y todos y cada uno de ellos tratan de focalizar su rabia, sus demonios internos, sin pagar ese resentimiento irracional contra aquellos que le rodean o la tarea de sobrevivir sería insufrible.
booksforourminds
booksforourminds 17 January 2020
Días. Momentos. Segundos. Nos creemos invencibles. Pensamos a largo plazo. En ocasiones nuestra cabeza vaga más en el futuro que en el presente. No nos damos cuenta de que son los pequeños instantes, los insignificantes, los que marcan el resto de nuestra existencia.
Yaiza
Yaiza 08 January 2020
Dos gotas de agua que habían viajado por un cristal, distorsionándose hasta encontrarse de nuevo.
deliciadelibros
deliciadelibros 30 May 2019
Amar es dejar de ser egoísta, vivir a través de otra persona, de modo que lo único que te interese es que esté bien porque es la única manera de que tú compartas su mismo destino.
Abemar
Abemar 29 January 2019
Hay acontecimientos que nos lanzan de lleno al cielo y otros que nos entierran en un infierno del que, por más te esfuerces resulta prácticamente imposible salir, hasta que unas menos tiran de ti

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma