Las mejores frases de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa (23)

yaizabooks 21 February 2023
Una persona muerta que respira es un peligro para todos.
yaizabooks 21 February 2023
No quiero crecer demasiado de prisa, ¿sabes? Me gusta aprovechar cada etapa. No saltarme ninguna. El futuro llegará tarde o temprano, pero el pasado no lo recuperaré nunca.
yaizabooks 21 February 2023
Antes de nada, decir que jamás pensé que un libro me podría marcar tanto, y esté me ha sorprendido del todo.

Debo decir que estaba en un dilema por estar frente a un triángulo amoroso, pero Alexandra lo hizo todo más fácil.

Emocionalmente hablando podemos decir que no vas a dejar de “sufrir”, en cada capítulo hay un momento que provoca tensión emocional que te hace formar parte de cada historia.

Le coges cariño a los personajes muy rápido, les permites entrar en tus corazones.

La historia es una avance del presente al pasado, para recordar sus historias.

La trama de la historia me ha encantado, es fácil de leer y para engancharse a ella. Destacaría el “dramatismo” que hay en cada capítulo, pero eso es lo que le hace tan especial.

Es un drama que se puede volver muy bonito.

Están muy bien descritos, consigues empatizar con ellos por sus personalidades. Puedes ver sus avances y cómo han progresado.

Describe los momentos con todas las palabras necesarias para poder imaginar todos los lugares.

Se ha convertido en mi libro favorito de la autora y mi top 2023.

❤️ Me ha encantado que la protagonista me hiciera reír (a pesar de todos los momentos trágicos), es el primer libro que me hace reír. Un detalle muy bonito y complicado de conseguir a través de unas páginas.

💔 Capítulos un poco largo (para mi gusto), pero siguen siendo tan especiales.

Os recomiendo mucho la lectura sí queréis emocionaros al completo, sentir cada palabra que pronuncia Alexandra y que consiga que formáis parte de esa historia tan emotiva.

Solo decir, gracias Alexandra, por escribir tan bonito 💜

AnaBreen
AnaBreen 11 October 2021
¿De qué sirve que dos almas torturadas se encuentren si no es para apoyarse?
AnaBreen
AnaBreen 11 October 2021
El amor, como la vida, es un sentimiento que nace y que hay que cuidar a cada instante y es que, amar a una mujer significa que tu meta diaria sea hacer todo lo que está en tu mano para que sea la persona más feliz del mundo... Es, en definitiva, utilizar todos los medios a tu alcance para entrenar su corazón para que así, solo así, el viento nunca más pueda robarle su sonrisa.
Starsinthenigth 15 August 2021
Amar....significa que tu meta diaria sea hacer todo lo que esta en tu mano para que sea la persona mas feliz del mundo, del universo si aquel se te queda corto. Luchar contra tempestades, asesinar tu vena egoista, aprender cosas impensables, devivirte por alguien. Que la palabra nosotros desvanque al yo, y no solo eso, tambien es bersarla como el primer día, tocarla hasta que no sientas las manos y hacerle el amor con la palabra. Es en definitiva, utilizar todos los medios a tu alcance, para entrenar su corazon, para que así, solo así el viento nunca más pueda robarle su sonrisa
Starsinthenigth 15 August 2021
a veces las grandes verdades de esta vida están basadas en sensaciones que no tienen sentido alguno, que simplemente sabes que son ciertas por como se eriza tu piel
Starsinthenigth 15 August 2021
Durante el contacto con april experimente lo que es que el calor de una persona te inunde por dentro, que las caricias traspasen la piel y te rocen el alma; Y que las palabras sean el soporte necesario para que no te partas en dos.
Starsinthenigth 15 August 2021
La vida es demasiado corta como para malgastarla en cosas insustanciales. Perdonar no es un error sino una muestra de sabiduria. Hasta ese momento no me habia dado cuenta que las personas, al igual que las cosas tenian su propia fecha de caducidad y no podía permitirme el lujo de no disfrutarlas al maximo, mientras todavía dispusiese de ellas.
Starsinthenigth 15 August 2021
Estoy perdida, no lo quiero reconocer pero lo estoy. Me hago la fuerte todos los días delante de todo el mundo, y a cada instante me siento mas desvalida- Engaño a los demas para que sea más facil el mentirme a mi misma. no paro de repetirme que todo esta controlado y nada lo esta. todo pende del maldito hilo del destino en el que yo no tengo ni voz ni voto.