Las mejores frases de El club de los eternos 27 (44)

Susana 28 June 2018
Te pinto suave. Te pinto fuerte. Te pinto con todos los colores. Te pinto con todo mi ser. Te pinto porque soy tuya. Y te pintaré siempre. Siempre, ¿me has entendido? Porque tú eres mi color favorito.
Susana 28 June 2018
Todo el mundo necesita referentes, incluso los independientes. Estamos rodeados de personas, de información, de imágenes que se suceden a nuestro alrededor. Gracias a nuestra interacción con el entorno podemos recoger, dejar y descubrir. No es imitar, es encontrar los patrones en los que nos gustaría vernos reflejados.
Susana 28 June 2018
Nunca he estado enamorado y cuando veo cómo la miras hasta puedo sentir como será.
- ¿Cómo lo hago?
- Como si ella fuese el deseo que le pediste de niño a una estrella fugaz y por fin hubiese llegado.
Bookpiic 17 April 2018
Aprendió rápido que la gloriosa meta solo era un espejismo enrevesado y falso y que lo importante no era alcanzarla, sino el camino. Terminar, en el final o en el medio, con la sensación de que había hecho todo lo que estaba en su mano. Luchar. Divertirse
Bookpiic 17 April 2018
Los palos nunca deben dictaminar en qué se convierte una persona. Solo la protagonista tiene ese poder de decisión. Es lo bueno de la vida, ¿no? Que nadie decide y somos nosotros los que escribimos los capítulos.
Bookpiic 17 April 2018
Solo los valientes se atreven a despedirse de la cordura de vez en cuando y disfrutar del arte de hacer que los latidos dejen de perderse en un movimiento involuntario y cuenten.
Bookpiic 17 April 2018
El dinero no me daba alas, sino que se convertía en la pala que cavaba mi tumba. Y daba igual que esta fuera de oro, la arena era la misma y los gusanos se comerían mi cadáver.
Bookpiic 17 April 2018
Pocas personas lo saben, pero a veces solo hace falta que una persona crea que eres único para que tú también te veas así.
Bookpiic 17 April 2018
El corazón puede agarrar el timón de tu vida en numerosas ocasiones y de todas aprenderá, ya sea por el daño que una tormenta hace sobre el músculo impactando con dureza o por la dulzura de verlo reforzado. No importa. Nunca volverás a ser el mismo. Al fin y al cabo, es el órgano que rige tu existencia. El que provoca tu primer aliento y tu último suspiro. El punto final cuando estás trazando con un lápiz esa línea circular a la que llaman vivir.
Bookpiic 17 April 2018
La vida pocas veces es como la hemos planeado. Da igual las vueltas que le hayas dado hasta trazar su camino imaginario o las metas dibujadas, al final ella decide.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas