Las mejores frases de El club de los eternos 27 (44)

saudra
saudra 16 September 2022
...ya no quiero arrugas en la frente por las preocupaciones, sino en las mejillas de tanto reír ...
Rachel
Rachel 08 April 2019
"Un día me dijiste que las chicas no quieren el universo, sino ser la estrella de alguien.Ahora eres la mía"

"La grandiosidad había sustituido a las pequeñas cosas y esta son las que marcan la diferencia"
"Nunca seremos eternos y probablemente no nos recordarán pasados los años. Pero si que hay algo que si está en nuestra mano que podemos cambiar.
Nuestro paseo surcando el cielo antes de que la luz se extinga puede ser indiferente o épico. Y ese es nuestro poder. Algo que solo nosotros podemos manejar"
Rociobooks97
Rociobooks97 03 January 2019
Aprendió rápido que la gloriosa meta solo era un espejismo enrevesado y falso y que lo importante no era alcanzarla, sino el camino. Terminar, en el final o en el medio, con la sensación de que había hecho todo lo que estaba en su mano. Luchar. Divertirse.
Aliciaac
Aliciaac 10 March 2018
Nada. Nadie a la vista. Estaba solo. Como siempre, aunque a veces me creyese acompañado, por la absurda fantasía de ver a decenas de personas a mi alrededor adulándome, haciéndome creer que era el puto dios de un mundo enfermo que lo absorbía todo.
Gregoria
Gregoria 02 August 2022
"Siempre he tenido la teoría de que las personas somos bombillas, que emitimos luz, que transformamos la energía. Pero también nos fundimos. También necesitamos electricidad y energía. Eso quería ser para ella. Su fuente".
AnaBreen
AnaBreen 03 October 2021
booksbydavi
booksbydavi 04 February 2021
“Pero el amor es un sentimiento que no se elige. Se da. Y yo te lo regalé al completo”.
DesiMendoza
DesiMendoza 02 March 2020
Pensaba de que de eso trataban las relaciones, de apoyar incondicionalmente, pero algo no se arregla si lo dejas pasar, sino poniéndote manos a la obra, aunque sepas que para reconstruirlo hay que hacer o decir cosas que duelen.
DesiMendoza
DesiMendoza 22 February 2020
"Lo único que no podemos controlar es lo que lo acaba determinando todo."
Aliciaac
Aliciaac 10 March 2018
─Todo va a salir bien. ─Intentaba convencerse más a sí mismo que a mí.
─¿Aunque nos separen miles de kilómetros? ─No solo Estados Unidos estaba en su agenda, Europa y puede que Asia también.
─Da igual que esté en la otra punta del planeta o de la galaxia. Tú estás conmigo. ¿O acaso se te ha olvidado que eres mi estrella?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas