ISBN : B009WW89FU
Editorial: Emece Editores (31/05/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

lujanfraix
 28 January 2023
Terminé de leer el libro de Viviana Rivero, Secreto bien guardado del que se filmó una serie.

Es una novela romántica entre una mujer judía y un nazi que trata también el tema de la Segunda Guerra Mundial. Quiero decir que me ha gustado; al principio parecía una historia simple de amor pero luego la trama te va llevando por un mundo de contradicciones, de injusticias, de sufrimientos y de soledad. Los personajes transitan esas secuencia (para mí lo mejor del libro) con entereza para terminar en un final feliz. Confieso que me emocioné en algunos pasajes y aprendí mucho sobre los conflictos bélicos aunque ya no quiero leer más sobre la guerra; es un tema terminado para mí. Muy linda novela para quienes les gusta el romanticismo.
Videos de Viviana Rivero (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Viviana Rivero
Este lunes 5 de Febrero llega a Mar del Plata , Viviana Rivero para presentar su más reciente obra en el ciclo Verano Planeta 2024.
Podés presenciar la charla en el Hotel Costa Galana, Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725, a partir de las 21:00 hs.
También podés seguir la charla online en nuestro canal de YouTube PlanetadeLibros Argentina.
otros libros clasificados: novela históricaVer más