Sonia Tapia Sánchez (Traductor)
Editorial: Salamandra (22/11/2018)
Querido dios Apolo:

Con todo respeto, le comunico que la película de orientación Bienvenidos al Campamento Mestizo no es útil ni edificante, sino todo lo contrario. Por eso, mis amigos y yo hemos decidido publicar este libro, para que los novatos tengan una idea exacta de cómo es la vida aquí.

Cordialmente,

Percy Jackson

En esta Guía clasificada del Campamento Mestizo, el sitio donde se ... >Voir plus

Videos de Rick Riordan (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Riordan
Descubre 'Las Pruebas de Apolo', la nueva serie de ritmo trepidante y personajes extraordinarios de Rick Riordan.
Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.
otros libros clasificados: middle gradeVer más

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico