Editorial: Ediciones B (11/02/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
El mismo día en que Amanda Black cumple trece años recibe una carta misteriosa que cambiará su vida. Y de qué manera.
De vivir casi en la miseria, ella y su tía Paula pasan a mudarse a una mansión gigantesca y laberíntica que ha pertenecido a la familia Black durante generaciones. Por si fuera poco, el cuerpo de Amanda empieza a manifestar habilidades insospechadas y averigua que debe tomar posesión de un legado familiar apasionante, secreto y peligroso, para... >Voir plus

Blanca_S
 21 abril 2021
❇️El primer capítulo es súper potente!
🅰️¿Te gusta el género Middle Grade (MG), los libros dirigidos a un público de entre 8/12 años? En un primer momento, si me lo preguntas a mí, te diría que no especialmente, pero entre esos libros está Harry Potter, Las crónicas de Nardia, Percy Jackson... Así que sí, me gusta este género.  Pero lo que me decantó a leer esta novela fue uno de sus autores: Juan Gómez-Jurado, del que aún no había leído nada y me inspiraba mucha curiosidad.
🅱️Como ya he dicho antes, el primer capítulo es potente. Mucho. de esos inicios que te hacen continuar. de los que te atrapan y te hacen querer saber qué va a pasar a continuación. ¿El después? Bueno, eso lo dejo en tus manos, en si quieres descubrirlo o no. Per sí es cierto que me ha faltado más agarre, por decirlo de alguna manera. Fuerza en la aventura. Aunque ya sabes como va esto, solo es una opinión y muy subjetiva.
Entuspaginas
 06 mayo 2021
Amanda Black – Una herencia peligrosa es un thriller dedicado a los jóvenes lectores lleno de aventuras, intriga, acción y misterio. ¿ A que suena bien ?
Bárbara Montes ( psicóloga infantil )y Juan Gómez-Jurado ( escritor consagrado )han creado la colección Amanda Black, bajo el sello B de Blok, de la cual se publicarán tres volúmenes este año 2021, su primer volumen es Una herencia peligrosa, que se publicó el pasado 11 de febrero y de la que os hablaremos.
Como soy fan de Juan Gómez-Jurado me pico la curiosidad cuando supe que publicaba una colección de thriller infantil y a por ella que fuimos !!!!
Mi hija tiene 9 años y esta entusiasmada con Amanda Black !!! Ya quiere que salga el siguiente libro !!!
En tan solo una semana se lo ha leído, literalmente lo devoraba cada noche y me decía – » Mami un poco más que quiero saber lo que pasa «
Eso ya me daba pistas que la historia estaba muy interesante, y así ha sido.
Lo mejor de todo ha sido poder comentarlo juntas, cada una desde su punto de vista, pero las dos encantadas con el resultado, porque es un libro para todos los amantes de una buena lectura.
Se ha sentido identificada desde el minuto uno con el personaje » Amanda es total » me decía, es muy lista, independiente, ágil y un poco misteriosa con unas habilidades que va descubriendo a lo largo de la trama. le ha encantado ir descubriendo las pistas de la Mansión Black y la historia secreta de la familia y el gran papel que tiene Amanda en todo ello.
Es verdad que a mi me ha recordado mucho a una Antonia Scott adolescente, pero es por qué se reconoce la narrativa de Juan Gómez-Jurado y me tiene ya totalmente enganchada a sus libros.
La historia empieza el día que Amanda cumple 13 años y recibe una carta de sus padres ( la escribieron el día que nació )que tiene que abrir justo en el momento exacto de su nacimiento, y de vivir casi en la miseria con su tía Paula pasan a mudarse a una mansión gigantesca y laberíntica que ha pertenecido a la familia Black durante generaciones. Por si fuera poco, Amanda empieza a manifestar habilidades insospechadas y averigua que debe tomar el relevo de un legado familiar apasionante, secreto y peligroso, para el que deberá comenzar a entrenarse de inmediato.
Recomendable 100%
¡¡¡ Tenéis que leerlo !!! porque lo vais a disfrutar.
Enlace: https://entuspaginas.com
EntuspaginasEntuspaginas06 mayo 2021
Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones.
Antes del fin de semana, el banco nos echará a la tía Paula y a mí de la Mansión Black. Esa era la mayor de mis preocupaciones hasta hace tres segundos.
Videos de Juan Gómez-Jurado (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
Los Todopoderosos vienen a hablar de Spielberg! Rodrigo Cortés, Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, se reúnen esta vez en nuestro auditorio para hablar de uno de esos directores que nacieron amando el cine y han hecho que generaciones enteras lo amen.
#TPSpielberg Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-spielberg/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.
otros libros clasificados: middle gradeVer más

Cuanto se de

A qué se dedica Margaret