Las mejores frases de La hermana luna (17)

LEMB
LEMB 31 October 2018
-Por supuesto que sí, Tiggy, pero, como he tratado de enseñarte, todo lo bueno debe tener un final.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 17 October 2018
—¿Venderla después de trescientos años siendo propiedad de los Kinnaird? —Puso los ojos en blanco y soltó una risita—. ¡Todos los fantasmas de la familia me perseguirían de por vida! Y si no por otra razón, tengo que intentar cuidarla al menos por Zara, mi hija. Le encanta ese lugar. Tiene dieciséis años y, si pudiera, dejaría el instituto mañana y se iría a trabajar a Kinnaird a tiempo completo. Le he dicho que primero tiene que completar sus estudios.
Mariarsamon 26 December 2022
Mantén los pies sobre la alfombra verde de la tierra, pero eleva tu mente hacia las ventanas del universo.
Mariarsamon 26 December 2022
Todo tiene una razón, Erizo, nada ocurre por casualidad. La muerte no es el final, sino el principio...
Mariarsamon 26 December 2022
Nunca juzgues un libro por su portada. Un vulgar terrón de tierra puede esconder la joya más preciosa...
Mariarsamon 26 December 2022
Mi padre solía decirme que existen los problemas que podías solucionar y los que no, y que estos últimos tenías que aceptarlos, cerrar la puerta y seguir adelante.
Mariarsamon 26 December 2022
No tiene sentido lamentar lo que fue, solo debes aceptar lo que será.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste