Las mejores frases de La hermana luna (17)

missllano
missllano 15 August 2023
Cuando algo está predestinado, la vida puede ser fácil. Puede que la parte más difícil del viaje fuera tomar la decisión de emprenderlo
Mariarsamon 26 December 2022
Mantén los pies sobre la alfombra verde de la tierra, pero eleva tu mente hacia las ventanas del universo.
Mariarsamon 26 December 2022
Todo tiene una razón, Erizo, nada ocurre por casualidad. La muerte no es el final, sino el principio...
Mariarsamon 26 December 2022
Nunca juzgues un libro por su portada. Un vulgar terrón de tierra puede esconder la joya más preciosa...
Mariarsamon 26 December 2022
Mi padre solía decirme que existen los problemas que podías solucionar y los que no, y que estos últimos tenías que aceptarlos, cerrar la puerta y seguir adelante.
Mariarsamon 26 December 2022
No tiene sentido lamentar lo que fue, solo debes aceptar lo que será.
marulibros
marulibros 08 January 2022
Todas las personas tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y lo único que podemos hacer es aceptarlas cómo son
aaiinuur2 27 June 2021
Todos hacemos lo que nos toca cuando no queda más remedio (...). Y cuando conocemos algo mejor,nos damos cuenta de lo dura que era nuestra vida.
aaiinuur2 27 June 2021
¿Por qué las malas personas nunca se sienten culpables ni asumen la responsabilidad del daño que han causado mientras que todas las buenas que no han hecho nada malo se pasan la vida castigándose?
aaiinuur2 27 June 2021
Me parecía curioso que la mayoría de la gente a la que conocía no soportara el silencio. Lo ahogaban con la música, la tele o la charla. A mí, en cambio, me encantaba, porque me permitía escuchar el silencio.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste