Las mejores frases de La hermana luna (17)

Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 21 January 2021
Sí, la familia lo es todo [...] Puede que los odiemos con todas nuestras fuerzas, pero si alguien de fuera les hace daño, les defendemos a capa y espada.
LEMB 01 November 2018
Has nacido niña, y esa es tu mala fortuna.
aaiinuur2 27 June 2021
¿Por qué las malas personas nunca se sienten culpables ni asumen la responsabilidad del daño que han causado mientras que todas las buenas que no han hecho nada malo se pasan la vida castigándose?
aaiinuur2 27 June 2021
Me parecía curioso que la mayoría de la gente a la que conocía no soportara el silencio. Lo ahogaban con la música, la tele o la charla. A mí, en cambio, me encantaba, porque me permitía escuchar el silencio.
MegRaven
MegRaven 24 November 2018
Es que no entiendo a las feministas que parecen buscar un modelo que seguir en los hombres en lugar de confiar en lo que yo creo que son nuestras habilidades vitales femeninas, que son superiores a las suyas. Te lo juro, Tiggy, si las usáramos en lugar de tratar de imitar a los hombres, en una o dos décadas estaríamos gobernando el mundo.
LEMB 31 October 2018
La vida es intuición con un toque de lógica. Si aprendes a usar ambas cosas en su justa medida, lo normal es que cualquier decisión que tomes sea correcta.
missllano
missllano 15 August 2023
Cuando algo está predestinado, la vida puede ser fácil. Puede que la parte más difícil del viaje fuera tomar la decisión de emprenderlo
marulibros
marulibros 08 January 2022
Todas las personas tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y lo único que podemos hacer es aceptarlas cómo son
aaiinuur2 27 June 2021
Todos hacemos lo que nos toca cuando no queda más remedio (...). Y cuando conocemos algo mejor,nos damos cuenta de lo dura que era nuestra vida.
LEMB 01 November 2018
- Solo soy... -me encogí de hombros- quien soy.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste