Las mejores frases de La hermana luna (6)

LEMB 01 noviembre 2018
Has nacido niña, y esa es tu mala fortuna.
MegRaven
MegRaven 24 noviembre 2018
Es que no entiendo a las feministas que parecen buscar un modelo que seguir en los hombres en lugar de confiar en lo que yo creo que son nuestras habilidades vitales femeninas, que son superiores a las suyas. Te lo juro, Tiggy, si las usáramos en lugar de tratar de imitar a los hombres, en una o dos décadas estaríamos gobernando el mundo.
LEMB 01 noviembre 2018
- Solo soy... -me encogí de hombros- quien soy.
LEMB 31 octubre 2018
La vida es intuición con un toque de lógica. Si aprendes a usar ambas cosas en su justa medida, lo normal es que cualquier decisión que tomes sea correcta.
LEMB 31 octubre 2018
-Por supuesto que sí, Tiggy, pero, como he tratado de enseñarte, todo lo bueno debe tener un final.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 17 octubre 2018
—¿Venderla después de trescientos años siendo propiedad de los Kinnaird? —Puso los ojos en blanco y soltó una risita—. ¡Todos los fantasmas de la familia me perseguirían de por vida! Y si no por otra razón, tengo que intentar cuidarla al menos por Zara, mi hija. Le encanta ese lugar. Tiene dieciséis años y, si pudiera, dejaría el instituto mañana y se iría a trabajar a Kinnaird a tiempo completo. Le he dicho que primero tiene que completar sus estudios.

¿De qué libro se trata?

Una abadía benedictina, en 1327.

Crímenes célebres, Alejandro Dumas
    El nombre de la rosa, Umberto Eco