Hernán Sabaté Varga (Traductor)
ISBN : 8490194424
Editorial: B de Books (Ediciones B) (16/08/2014)

Calificación promedio : 4.45/5 (sobre 11 calificaciones)
En esta segunda entrega de las «Crónicas Vampíricas» descubrimos la vida del enigmático Lestat, a quien conocimos en Entrevista con el vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el E... >Voir plus

RebecaMay
 23 noviembre 2017
Lestat lo es todo. Me invita a pensar ¿qué pasaría si pudiéramos hablar el mismo idioma que los monstruos?, ¿nos gustaría poder escuchar lo que ellos nos quisieran decir?
Afortunadamente Lestat habla en nuestro mismo idioma y su historia es fascinante, su falta de humanidad y corazón, hacen que los límites se dispersen. Compartimos su curiosidad y perseverancia a una meta que parece no tener fin.
Espero pronto continuar con las crónicas de Rice, hasta ahora han sido exquisitas.