Silvia Komet Dain (Traductor)
ISBN : 8490196575
Editorial: Ediciones B (16/08/2014)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 23 calificaciones)
La hora de las brujas es una fascinante e hipnótica novela que abarca cuatro siglos de historia de la prominente y rica familia Mayfair, una dinastía de brujas de Nueva Orleans, perseguida por un ser poderoso, peligroso y seductor a lo largo de los siglos. Las mujeres de la familia Mayfair no se rinden y tratan de comprender y destruir a esa misteriosa fuerza que ha mantenido siempre amenazadas a su familia.

«El doctor se despertó asustado. Había vuel... >Voir plus

Rola61
 30 December 2021

Las brujas de mayfair I
La hora de las brujas
La voz del díablo
Ann Rice
Esta serie de novelas cuenta la historia de la familia mayfair unas brujas que viven muchas situaciones pues un espíritu que las persigue no las deja en paz.
En algún momento se fusiona con cronicas vampíricas apartir del libro Merrick.
Son una serie de novelas de fantasía y terror , ambientada en Nueva Orleans, Escocia y Gales.
Las brujas de mayfair nos cuenta la historia de una médica que descubre como posee una serie de poderes y al salvar a un hombre que había muerto lo confirma. Así empiezan a investigar de esta familia .
En Lla hora de las brujas una novela maravillosa, dónde se describe toda la familia mayfair en cuatro siglos de historia de brujas en Nueva Orleans y cómo un demonio las persigue y atormenta, tratando de acabar con ellas .
Y La voz del díablo, con la desaparición de Rowan Mayfair y la llegada de Mona Mayfair el demonio desea ser el dueño absoluto de estás mujeres y así empieza una gran aventura.
Es fantástico adentrarse en esta magnífica saga , dónde a cada paso el lector siente escalofrío por las situaciones que allí describe la autora con esa maravillosa forma de narrar esos mundos oscuros , que hacen que el lector por momentos se congelé en el tiempo y no quiera salir de allí.
Son tres libros que vale la pena leerlos , porque así en cada uno se encuentra una parte de esta magnífica historia, ya que es muy difícil dejar la historia en un punto dónde podemos seguirla en el siguiente libro.
Muy recomendables , para los amantes del la fantasía y el terror y para aquellos que quieren empezar a conocer este maravilloso género.

AuroraRoRo
 10 December 2023
Anne Rice nos hace un recorrido apasionante por la historia de toda una genealogía de mujeres de apellido Mayfair desde el siglo XVII hasta nuestros días.
A partir de una premisa super atrayente, como es la brujería y los misterios paranormales, la autora nos ofrece toda una gama de personajes pertenecientes a un familia y cada una de sus vidas pasadas, hasta llegar a la última descendiente, en la que recae el foco del acto final.
No hay que esperar gran acción en este libro pero, justamente, ese es su encanto.
Pues ha creado todo un mundo a partir de un apellido y unos hechos extraños mezclados con una serie de desgracias familiares que, hacen de la hora de las brujas, una historia de misterio y miedo digna de leer.
A través de los integrantes de Talamanca, una orden secreta que documenta todos los sucesos extraños del mundo, vamos conociendo a las distintas brujas y brujos Mayfair y sus vidas.
Me ha encantado ese halo de misterio que rodea la historia, apareciendo por supuesto, un curioso fantasma del cual no sabemos nunca, si actúa con buenas o malas intenciones.
Me fascina como el lector, gracias al personaje coetáneo, Michael, tiene noticia de toda la genealogía de brujas leyendo (a la vez que Michael) los informes y documentos que le cede la orden para que sepa dónde se está metiendo; pues también es un personaje muy especial que tendrá gran relevancia en el desenlace final.
Y mención especial a la construcción tan elaborada que ha hecho la autora de toda la vida de la familia Mayfair, pasando por distintas épocas, sociedades y localizaciones. Esta parte es, sin duda, el broche de oro.
silenciandomurmullos
 10 June 2020
No hace falta presentación de la autora, se la conoce en todo el mundo. Y de la misma manera, te gusta su forma detallista de describir y entrelazar su historia, o la odias. En mi caso, la adoro, no hay libro de ella que no me lea, o esté en mi lista de pendientes, solo por el hecho de su autora.

En este libro, y sus posteriores, se nos presenta la historia de la familia Mayfair, y su trama con el fantasma que la acompaña. Es una historia sobre magia, valores familiares, y ausencia de ellos, pero sobre todo de un encanto por la ciudad de Nueva Orleans que es difícil describir.

Me hizo imaginarme todas los escenarios y querer visitar la ciudad y sentir en mi piel la magia de las Brujas Mayfair.

Es una historia muy bien construída, pero no es ágil de leer, como todas las obras de Anne Rice, se entretiene en los detalles y te levanta una historia impresionante de uns premisa muy simple. Nos pone en la piel de Rowan Mayfair y sus poderes, su encontronazo con Michael, y la posterior relación de ambos. Todo ello en un ambiente familiar de pertenencia a un lugar como es la casa de la Calle Primera.

Altamente recomendable para fans de la escritora
helencazadoradelibros
 30 December 2021
Fantastica historia familiar, con fantasmas, seres sobrenutarales y brijeria. Se puede hacer un poco larga en la mitad de su lectura por el largo recorrido que hace del arbol genealogico, pero al final merece la pena. Yo le hubiese recortado personajes, pero a la buena de Rice le encantaba crearlos.
ange-gomezlange-gomezl26 October 2023
Dadme un hombre o una mujer que haya leído mil libros y dame un compañero interesante . Dadme un hombre o una mujer que haya leído quizás tres y me darás un enemigo muy peligroso .
Video de Anne Rice (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anne Rice
#marianaenriquez Aquí los títulos: Cuentos reunidos de Amparo Dávila La tierra baldía de TS Elliot La condesa sangrienta de Pizarnick El chicle de Nina Simone de Warren Ellis Cumbres Borrascosas de Emilie Brönte La Sra Potter no es exactamente Santa Claus de l'Fernández Cementerio de animales de King Beloved de Toni Morrison Arcano 13 de Pilar Pedraza La maldición de Hill House de Shirley Jackson Entrevista con el vampiro de Anne Rice Absalón, Absalón de W Faulkner Rascacielos de JG Ballard Una temporada en el infierno de Rimbaud Nefando de M Ojeda Nunca me abandones de Ishiguro Meridiano de sangre de C McCarthy El gran dios Pan de A Machen Sobre héroes y tumbas de Sábato En la Patagonia de B Chatwin
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Cuánto sabes sobre Entrevista con el vampiro?

¿Quién es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
Lestat de Lioncourt