Silvia Komet Dain (Traductor)
ISBN : 8490196575
Editorial: Ediciones B (16/08/2014)

Calificación promedio : 3.54/5 (sobre 12 calificaciones)
La hora de las brujas es una fascinante e hipnótica novela que abarca cuatro siglos de historia de la prominente y rica familia Mayfair, una dinastía de brujas de Nueva Orleans, perseguida por un ser poderoso, peligroso y seductor a lo largo de los siglos. Las mujeres de la familia Mayfair no se rinden y tratan de comprender y destruir a esa misteriosa fuerza que ha mantenido siempre amenazadas a su familia.

«El doctor se despertó asustado. Había vuel... >Voir plus

Rola61
 30 diciembre 2021

Las brujas de mayfair I
La hora de las brujas
La voz del díablo
Ann Rice
Esta serie de novelas cuenta la historia de la familia mayfair unas brujas que viven muchas situaciones pues un espíritu que las persigue no las deja en paz.
En algún momento se fusiona con cronicas vampíricas apartir del libro Merrick.
Son una serie de novelas de fantasía y terror , ambientada en Nueva Orleans, Escocia y Gales.
Las brujas de mayfair nos cuenta la historia de una médica que descubre como posee una serie de poderes y al salvar a un hombre que había muerto lo confirma. Así empiezan a investigar de esta familia .
En Lla hora de las brujas una novela maravillosa, dónde se describe toda la familia mayfair en cuatro siglos de historia de brujas en Nueva Orleans y cómo un demonio las persigue y atormenta, tratando de acabar con ellas .
Y La voz del díablo, con la desaparición de Rowan Mayfair y la llegada de Mona Mayfair el demonio desea ser el dueño absoluto de estás mujeres y así empieza una gran aventura.
Es fantástico adentrarse en esta magnífica saga , dónde a cada paso el lector siente escalofrío por las situaciones que allí describe la autora con esa maravillosa forma de narrar esos mundos oscuros , que hacen que el lector por momentos se congelé en el tiempo y no quiera salir de allí.
Son tres libros que vale la pena leerlos , porque así en cada uno se encuentra una parte de esta magnífica historia, ya que es muy difícil dejar la historia en un punto dónde podemos seguirla en el siguiente libro.
Muy recomendables , para los amantes del la fantasía y el terror y para aquellos que quieren empezar a conocer este maravilloso género.

silenciandomurmullos
 10 junio 2020
No hace falta presentación de la autora, se la conoce en todo el mundo. Y de la misma manera, te gusta su forma detallista de describir y entrelazar su historia, o la odias. En mi caso, la adoro, no hay libro de ella que no me lea, o esté en mi lista de pendientes, solo por el hecho de su autora.
En este libro, y sus posteriores, se nos presenta la historia de la familia Mayfair, y su trama con el fantasma que la acompaña. Es una historia sobre magia, valores familiares, y ausencia de ellos, pero sobre todo de un encanto por la ciudad de Nueva Orleans que es difícil describir.
Me hizo imaginarme todas los escenarios y querer visitar la ciudad y sentir en mi piel la magia de las Brujas Mayfair.
Es una historia muy bien construída, pero no es ágil de leer, como todas las obras de Anne Rice, se entretiene en los detalles y te levanta una historia impresionante de uns premisa muy simple. Nos pone en la piel de Rowan Mayfair y sus poderes, su encontronazo con Michael, y la posterior relación de ambos. Todo ello en un ambiente familiar de pertenencia a un lugar como es la casa de la Calle Primera.
Altamente recomendable para fans de la escritora
helencazadoradelibros
 30 diciembre 2021
Fantastica historia familiar, con fantasmas, seres sobrenutarales y brijeria. Se puede hacer un poco larga en la mitad de su lectura por el largo recorrido que hace del arbol genealogico, pero al final merece la pena. Yo le hubiese recortado personajes, pero a la buena de Rice le encantaba crearlos.
otros libros clasificados: horrorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals