Hernan Sabaté Vargas (Traductor)
ISBN : 8490196907
Editorial: B de Books (Ediciones B) (16/08/2014)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 12 calificaciones)
Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia.

Impulsado por su afán de conocer -a la vez intelectual y argumental, racional y vital- que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.

«Gracias al sufrimiento y al triunfo y a la sangre de nuestros vampiros de más edad, me ha... >Voir plus

Leonhart_Noctem
 17 agosto 2020
Se queda corto en comparación a los anteriores de la saga, hay una baja muy importante si lo comparamos con el inmediatamente anterior que es 'La reina de los condenados', sobre todo las primeras páginas se me hacen lentas y tediosas, ya después comienza a fluir un poco mejor hasta llegar al último capítulo que creo es el que le ayuda mucho al libro en general para darle un buen cierre, sin embargo como dije, no está al nivel de los anteriores.
belensbooks
 16 noviembre 2020
Si con este libro estáis esperando más historias milenarias del origen de los vampiros, os digo ya que no os va a gustar este libro. Porque Rice cambia totalmente el chip y no nos trae nada de las gemelas pelirrojas o de Akasha o de ninguno de los antiguos. Simplemente asistimos a otra aventura más del vampiro más osado. Con apariciones esporádicas de Louis y de Marius, pero poca cosa.
A mí me ha gustado, no hasta el punto de los dos anteriores (que son mis favoritos de la saga) pero me parece una historia entretenida y bastante interesante. Tal vez me sobra un poco el tema teológico intenso que acostumbra Anne Rice a meter, esta vez sobre Dios y el diablo… pero yo y mi agnosticismo somos así y no me gustan los temas religiosos. Me imagino que habrá quien disfrute de esa parte de la trama.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..