ISBN : B00E60BDLK
Editorial: Ediciones B (16/08/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
marmarci
 12 junio 2021
Relectura (2021)
En esta relectura me he vuelto a enamorar de los vampiros de Anne Rice, sobre todo de Lestat y Marius. Me encanta cómo la historia va profundizando cada vez más en el pasado, volviéndose más compleja con cada descubrimiento, los lugares que visitamos, los retazos de historia, y lo bien hilado que está todo. Sobre todo a partir de salir de Paris para mí el libro es un no parar (aunque todo lo de Paris también me parece super interesante)
Lo único que esta vez me ha chocado más ha sido la relación de Lestat con su madre, que en esta ocasión me ha parecido más turbia. Aún así, adoro el personaje de Gabrielle y me ha encantado volver a reencontrarme con ella.
Y no quiero decir mucho más. Sólo que he disfrutado muchísimo de este libro otra vez, y que me sigue pareciendo una maravilla.
Sarita
 11 abril 2021
Este libro lo tiene todo. Es una maravilla.
Mitología, la historia de Lestat, su lado más humano, el origen de los vampiros y personajes clave en la saga de Las crónicas vampiresas. Muy recomendable.
Es puro disfrute con un estilo mucho más pulido y una trama más compleja que en Entrevista con el vampiro.
Si te gusta la fantasía y la novela histórica esta historia es un must.
Aquí os dejo el enlace a una video reseña: https://youtu.be/l7KtzqZYeug