Editorial: Editorial Anagrama (28/08/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Tony Durán, un extraño forastero, nacido en Puerto Rico, educado como un norteamericano en Nueva Jersey, fue asesinado a comienzos de los años setenta en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. Antes de morir, Tony ha sido el centro de la atención de todos, el admirado, vigilado, diferente pero también el fascinante. Había llegado siguiendo a las bellas hermanas Belladona, las gemelas Ada y Sofía, hijas de una de las principales familias del lugar. Las conoció en... >Voir plus

pasiondelalectura
 03 abril 2019
Un buen libro de un buen literato argentino : buena construcción, bien escrito, con una trama límpida y sin flaquezas, además, interesante porque narra la vida en un pueblo pampino con su gente corrupta, la malevolencia local, la implacabilidad de las cosas, la implicación del periodismo.
Es la historia de una familia fundadora del pueblo donde dos medios hermanos se lanzan en una aventura industrial brillante, pero que fallará. de cómo los asuntos familiares influyen sobre el comportamiento de ellos, sobre la gente del pueblo y cómo juntos pagan por los pecadores a nombre de las familias patricias.
xqs_03xqs_0321 octubre 2019
"—Lo que deja un muerto no es nada —dijo Croce.
Ése es el misterio de los crímenes, la sorpresa del que muere sin estar preparado. ¿Qué ha dejado sin hacer? ¿A quién ha visto por última vez? Siempre había que empezar la investigación por la víctima, era el primer rastro, la luz oscura." Pág. 62
xqs_03xqs_0324 octubre 2019
«Usted ve campos cultivados, desiertos, ciudades, fábricas, pero el corazón secreto de la gente no lo comprende nunca.» Pág. 96