Ana Isabel Hernández de Deza (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (08/04/2015)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 13 calificaciones)
Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar.
Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan.
Y lo harán cueste lo que cueste.

CLEO
Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo.
Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.

MAGNUS
Cada vez más separado de su her... >Voir plus

bluesibylvane
 13 May 2020
Es grata la sorpresa que me llevé con este libro. Lo disfrute muchísimo y es mi favorito de momento en la saga.
Con el segundo me pasó que lo sentí poco relevante y con mucho relleno. Pero en este tercero, decantaron muchas de las situaciones que se venían anticipando en los libros anteriores. al fin llegamos a esos momentos claves de la historia por los que los personajes llevaban tiempo haciendo planes.
Me gusta la forma de escribir de la autora, es dinámica y las descripciones son precisas para que el lector pueda situarse en lo que está pasando. Las forma en que se van desenvolviendo las situación me tiene constantemente interesada, al pendiente de que va a suceder.
Otra cosa que disfrutó mucho es la introducción constante de nuevos personajes. Lo que más me gusta en los libros es la diversidad de personajes, me gusta seguir la historia de cada uno, conocerlos, y ver como sus caminos se van entre cruzando. Esto también otorga singularidad y hace avanzar la historia ágilmente.
Siguiendo con los personajes, el desarrollo de ellos cada vez me resulta más interesante y puede empatizar más. En general Magnus es el favorito de todos, pero con el tengo una relación de amor odio, y en este tercer libro, fue más odio lo que sentí jajaj. Y Cleo, si bien no me gustó en un principio, cada vez me convence más por el rumbo que decidió tomar. Si tengo que elegir un favorito, diría que es Jonas.
Esto nos lleva a hablar de las parejas, y de una de las cosas que más me gusta de esta saga, el drama! A pesar de que no soy fan de algunos acercamientos entre ciertos personajes que ocurrieron en este libro; tengo que admitir que amé todo ese drama. Es mi guilty pleasure 😂
Si bien no es una saga de 5 estrellas, siempre terminó enganchada con cada libro, y tengo fé en los próximos.
KalaWolf
 28 June 2018
Cada uno de los libros de la saga mejora al anterior, sorprendiéndome ya que la autora no utiliza la misma estructura si no que las situaciones van variando con cada libro, provocando que no sepas que esperar.

Aunque es una saga juvenil, tiene matices bastante más adultos que la mayoría, como ya os he comentado otras veces a la autora no le tiembla el pulso a la hora de terminar con la vida de personajes importantes, además de introducir temas más adultos. Es una mezcla que me está gustando mucho.

En esta tercera parte, los protagonistas Magnus, Cleo y Jonas vuelven a luchar con todas sus fuerzas por lo que creen, a pesar del riesgo, del miedo y las dudas. Como siempre el camino no es fácil, muchos de sus planes fracasan por lo que siempre deben buscar salidas para sobrevivir.

Uno de los detalles más interesantes y emocionantes de este libro es que muchos de los misterios empiezan a descubrirse, haciendo que el lector conozca una parte de las razones que mueven a algunos de los personajes de la historia, y que también nos sirve para ir haciendo apuestas sobre el final de saga, aunque ya os digo que no creo que sirve de nada ya que Morgan Rhodes siempre se las arregla para sorprender y enfrentarnos a lo inesperado. Esto me enamora y me da miedo a partes iguales por lo que pueda hacerles a mis personajes favoritos.

Nos encontramos con muchas escenas de acción pero también de intrigas y juegos políticos, venganzas y traiciones además de amor y lealtad.

La parte romántica no tiene el peso principal de la trama, pero sigue estando presente de una manera sutil y delicada, me gusta como la autora trata el romance al ser más realista pero a la vez liar la madeja todo lo que puede.

Esta saga siempre me deja con ganas de seguir leyendo y saber que les depara el futuro los personajes y a esos reinos que parece que no van a dejar de sufrir en breve.

Una saga de fantasía emocionante y repleta de personajes carismáticos
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..
adridelabarrera
 24 February 2020
No puedo hablar del libro sin profundizar en la trama, asi que trataré de no extenderme para no revelar spoilers.
Mientras más leemos, más comprendemos porque los personajes actúan como lo hacen. En este tercer libro nos vamos a topar con mucho dolor y muchos descubrimientos, así como corazones rotos y nuevos amores, amores que a cualquiera puede poner a soñar. Una vez más una autora se atreve a romper el paradigma y nos introduce en la oscuridad de un or tormentoso pero increíble, y ni habar de ese final, te deja con ganas de leer más y más.
Airin
 15 April 2020
Una continuación perfecta. Sigue en la misma línea, sorprendiéndonos con giros inesperados, mucha más magia y personajes nuevos que darán mucho juego a la trama. La historia no decae en ningún momento, y eso que éste ya es el tercer libro y las continuaciones suelen salir un poco regular, pero en este caso para nada, la intriga y las sorpresas están a la orden del día. Los personajes siguen evolucionando y madurando a pasos agigantados y cada uno sigue luchando por lo que cree correcto, cueste lo que cueste. Esto hace que cometan errores, algunos más graves que otros y tengan que ir superando obstáculos sin descanso. Hay sangre, amor, guerras, traiciones y magia, mucha magia. Sin duda se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas.

¿He dicho ya que quiero un príncipe Magnus en mi vida? ¿No? Pues por si aún no ha quedado claro, quiero uno cuanto antes.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Intothebooks
 10 July 2020
Como he dicho ya mil veces, estos libros son un auténtico vicio y me lo paso genial leyéndolos porque tiene una trama que engancha desde el principio hasta el final. Es empezar a leer y tener esa necesidad de saber qué va a pasar y por qué y qué tiene pensado la señora Rhodes para sorprendernos.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
AirinAirin15 April 2020
Eres la única luz que soy capaz de ver. Y pase lo que pase, me niego a extinguir esa luz.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals