Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
13 May 2020
Es grata la sorpresa que me llevé con este libro. Lo disfrute muchísimo y es mi favorito de momento en la saga.
Con el segundo me pasó que lo sentí poco relevante y con mucho relleno. Pero en este tercero, decantaron muchas de las situaciones que se venían anticipando en los libros anteriores. al fin llegamos a esos momentos claves de la historia por los que los personajes llevaban tiempo haciendo planes.
Me gusta la forma de escribir de la autora, es dinámica y las descripciones son precisas para que el lector pueda situarse en lo que está pasando. Las forma en que se van desenvolviendo las situación me tiene constantemente interesada, al pendiente de que va a suceder.
Otra cosa que disfrutó mucho es la introducción constante de nuevos personajes. Lo que más me gusta en los libros es la diversidad de personajes, me gusta seguir la historia de cada uno, conocerlos, y ver como sus caminos se van entre cruzando. Esto también otorga singularidad y hace avanzar la historia ágilmente.
Siguiendo con los personajes, el desarrollo de ellos cada vez me resulta más interesante y puede empatizar más. En general Magnus es el favorito de todos, pero con el tengo una relación de amor odio, y en este tercer libro, fue más odio lo que sentí jajaj. Y Cleo, si bien no me gustó en un principio, cada vez me convence más por el rumbo que decidió tomar. Si tengo que elegir un favorito, diría que es Jonas.
Esto nos lleva a hablar de las parejas, y de una de las cosas que más me gusta de esta saga, el drama! A pesar de que no soy fan de algunos acercamientos entre ciertos personajes que ocurrieron en este libro; tengo que admitir que amé todo ese drama. Es mi guilty pleasure 😂
Si bien no es una saga de 5 estrellas, siempre terminó enganchada con cada libro, y tengo fé en los próximos.