Xohana Bastida Calvo (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (09/06/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 12 calificaciones)
La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal.
MAGIA
Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias.
AMOR
Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, tren... >Voir plus

Airin
 28 August 2020
Como siempre, esta saga me tiene enamorada.

En cada libro, Morgan Rhodes se supera. Nuevos personajes que dan mucho juego, magia de por medio y personajes que ya estaban desde el principio van evolucionando y cambiando a lo largo de la trama y no siempre para bien.

Los giros siguen siendo tan inesperados y tan bien llevados que, aunque pase algo que no te guste, sabes que tiene sentido y que es necesario que pase. Además, las decisiones de los personajes los han llevado hasta ahí, por lo que vas viendo sus reacciones a todo lo que va ocurriendo.

Lucía y Cleo siguen siendo mis menos favoritas. No consigo tragarlas por sus decisiones o por el trato con quienes se suponen quieren. Me sacan un poco de quicio.

Jonas y Magnus for ever. Me encanta ver cómo van evolucionando y cambiando a lo largo de la trama. Me parece brutales sus cambios.

Leed esta saga, en serio, os vais a llevar una grata sorpresa.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Intothebooks
 10 July 2020
Madre mía de mi vida y de mi corazón. Esta mujer no hace más que dar giros sorprendentes a la historia y dejarte boquiabierto una y otra vez.
Hay personajes que antes no soportaba y que a cada página me gustan más y más. Y otros que cada vez me gustan menos y menos. Además, el mundo en el que nos sumerge, a cada pagina consigue atraparme más.
Así que... Maravilloso. Deseando leerme el siguiente.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
AirinAirin28 August 2020
Los mortales somos imperfectos; es nuestra naturaleza. Pero también podemos ser fuertes, resistir acontecimientos terribles que ponen a prueba nuestras ganas de vivir y amenazan todo lo que amamos. [...], en el mundo no existe la perfección.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals