Ana Isabel Hernández de Deza (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (05/03/2014)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan.
Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...

CLEO
Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa.
Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.

MAGNUS
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por c... >Voir plus

KalaWolf
 28 junio 2018
La caída de los reinos nos presentaba el inicio y potencial de una saga de fantasía muy interesante, la autora nos cuenta cultura, mitología y nos presenta a esos personajes que son el eje de su narración, pero además también tiene mucha acción y sucesos que dejan sin aliento. Me encantó, pero esta segunda parte de la que os hablo hoy, me ha emocionado todavía más. Se ha llevado mi corazón y también mis cinco estrellas de Goodreads.
Encontramos a los personajes donde los dejamos, en situaciones bastante comprometidas y difíciles. Volvemos a esa narración que tanto disfruté en la primera parte, dando importancia a bastantes personajes ya que cada capítulo está contado por un personaje, un poco al estilo Juego de tronos.
La autora da una gran importancia los personajes redondos, que van cambiando a lo largo de los dos libros, sinceramente a mi me ha dejado con la boca abierta el desarrollo que tienen la mayoría de ellos.
Tenemos personajes repletos de misterios, oscuros y que no sabemos muy bien cuales son sus objetivos. El libro es flexible, no pasa lo que se supone que debería, nos encontramos ante lo inesperado, lo cual también me encanta ya que siento que muchas veces los libros están demasiado encorsetados.
En este libro, conocemos un poco más sobre los misterios del anterior, sin ser todavía conocedores de todo lo que se cuece. Por otro lado, tenemos algo más de acción en este libro lo que va de la mano con la muerte de varios personajes, a la autora no le tiembla la mano a la hora de quitarnos personajes de en medio. También estoy a favor de que se hagan historias más adultas, porque a mi no me cuadraría nada que todos vivieran felices y comieran perdices después de todos los peligros a los que se enfrentan.
Estoy disfrutando muchísimo con esta saga, el mundo fantástico que ha creado la autora con sus reglas propias es original e interesante de conocer.
Os recomiendo muchísimo que empecéis esta saga si os gusta la fantasía, os encontraréis unos personajes increíblemente redondos que sufren de lo lindo.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..
otros libros clasificados: literatura fantásticaVer más