Críticas sobre Ofrenda a la tormenta (46)

JazzBruno
 29 December 2019
Un buen final para una historia llena de misterio, de secretos y de angustia, pero con final que me convenció.
Tefi
 03 November 2019
Excelente novela y trilogía. La recomiendo.
Sonyreader
 24 September 2019
Reseña completa en mi blog: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/09/resena-trilogia-del-baztan-dolores.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
Rosa
 04 March 2018
Amaia Salazar debe de nuevo investigar un extraño caso en el que niñas recién nacidas o con pocos meses de vida aparecen muertas de lo que se conoce como “muerte de cuna”. Con sus indagaciones, Amaia llegará más lejos que nunca, atando cabos sueltos de sus anteriores investigaciones, a la vez que se ve en una encrucijada en lo que a su vida matrimonial se refiere. La brujería y las prácticas de magia negra empiezan a adquirir un papel predominante en la trama de una historia que llega a su final. Este libro también embauca hasta el punto de que frenar su lectura es difícil y termina dejando la puerta abierta a más posibles novelas sobre la inspectora Salazar y el influjo del Baztán.

Enlace: https://viviendomilvidas.wor..
Susana
 20 January 2018
Perfecto final para una trilogía perfecta. Sé que volveré a leerla porque estoy segura que me he dejado innumerables detalles atrás y además necesito disfrutarla con calma otra vez. A favoritos de cabeza ❤
Lavidaenlibro
 17 November 2017

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie