Las mejores frases de Ofrenda a la tormenta (11)

Ros
Ros 19 August 2022
Tendrás todas las respuestas si sabes formular todas las preguntas.
Elcalvolector
Elcalvolector 10 October 2022
Cuando las nuevas fórmulas no sirven, se recurre a las viejas.
dga
dga 24 July 2022
No hace falta que lo hayas vivido antes para reconocerlo, no es necesario. Hay un instante, un hecho, un gesto, una llamada, una palabra que lo cambia todo. Y cuando ocurre, cuando llega, cuando es pronunciada, rompe el timón con el que habías creído gobernar tu vida y arrasa los ilusos planes que habías ideado para el mañana mostrándote la realidad. Que todo lo que parecía firme no lo era, que todas las preocupaciones de la existencia son absurdas, porque lo único absoluto y total es el caos que te obliga a doblegarte sumiso y humillado bajo el poder de la muerte.
Evita84 28 February 2022
¿Sabemos o creemos que lo sabemos porque es lo que nos han contado? ¿Acaso hemos sometido a pruebas a cada una de las leyes absolutas que tan convencidos aceptamos porque llevan siglos repitiéndonoslas?
Yalonso
Yalonso 05 June 2020
Pero una casa no es un hogar, y ésta se convirtió en su tumba
Vane24
Vane24 09 July 2018
De todos los derechos que tiene un hombre, el más importante es el derecho a equivocarse, a ser consciente de ello, a ponerlo en valor y a que eso no sea una condena de por vida.
Susana
Susana 20 January 2018
Sonrió antes de contestar porque lo amaba, porque aquel modo de ver el mundo seguía fascinándola y porque sabía que amar también es esforzarse en amar.
Evita84 28 February 2022
Todos los necios se plantean su concepto del mundo filtrado a través de lo que para ellos es lógico y probado por la ciencia conocida.
Evita84 28 February 2022
Cuando alguien a quien quieres muere, el mundo no se detiene, pero se reconfigura a tu alrededor como si el eje del planeta se hubiese torcido un poco.
Vane24
Vane24 09 July 2018
Tocar a alguien supone abrir un sendero que no existía, y los senderos pueden recorrerse en ambas direcciones.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie