Francisco Martín Arribas (Traductor)
Editorial: RBA (09/10/2014)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un maníaco anda suelto por las calles del East End londinense. Las comparaciones son odiosas, pero el modus
operandi del criminal le acerca demasiado al perfil del ya mítico Jack el Destripador: después de cada asesinato,
arranca e ingiere una parte del cuerpo de su víctima. El nuevo monstruo del East End es objeto de toda la atención de
los medios, que le han apodado Wolfman (Hombre Lobo) por haber sido hallada debido a que su primera víctima h... >Voir plus

nefertiti5
 09 febrero 2018
En esta tercera entrega de la serie John Rebus, Ian Rankin va dotando más profundidad a sus personajes, sigue siendo una lectura ágil y facil de leer y con mucho humor.
El personaje de John Rebus me encanta, es bastante cascarrabias y me encanta que Rankin dote al personaje de una fina ironía que hace de él, un personaje magnífico.
Bren
 02 diciembre 2017
Rebus es llamado a Londres para colaborar en la investigación en el caso de un asesino en serie llamado El hombre lobo.
Con un gran sentido del humor Rankin nos entretiene mucho viendo al pobre Rebus sufrir en un entorno que no es el suyo, donde no es bienvenido y ni siquiera le entienden cuando habla.
Cada libro mejor que el anterior, en esta nueva entrega ha sido notoria la mejoría, los personajes han madurado al punto en que resultan mucho mejor dibujados, es mucho mas sencillo empatizar con ellos, en esta ocasión la trama es mucho mas complicada, con un asesino en serie muy del estilo de los típicos de novela negra, sin embargo, continuo sin ver en esta serie nada que no sea un libro de genero policial.
Ligero, fácil de leer, entretenido, ideal para leer entre lecturas, pocas páginas, ágil y con sentido del humor.
Me ha gustado mucho y además me he ido encariñando con Rebus, definitivamente estos libros de Rankin son ideales para cuando no encuentro que leer o para cuando tengo resaca literaria y no me decido que leer a continuación, me relajan, pero como dije antes, sobre todo me entretienen.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)