Francisco Martín Arribas (Traductor)
Editorial: RBA (10/09/2015)

«Johnny Bible», un apodo surgido de la prensa sensacionalista, es la nueva pesadilla que merodea por los
más oscuros callejones de Glasgow. Su nombre rememora al más brutal asesino que la ciudad recuerda, John Bible, que
cometió los más horrendos crímenes treinta años atrás. Ahora, según todos los indicios, un nuevo monstruo pretende
hacerse con la macabra fama que el Bible original consiguió sin haber sido jamás encarcelado. El inspector de pol... >Voir plus

Bren
 13 abril 2018
Definitivo leer a Ian Rankin es una certeza de entretenimiento, sus historias son intrincadas redes de investigación y en este caso en particular, se trata de tres casos que aparentemente son independientes, además Rebus a tocado fondo, lo cual me parece que ya era hora, extraño mucho al personaje de los primeros libros.
Ian Rankin ha tomado a un asesino en serie real, John Biblia para construir una historia alrededor de todo ello y aunque creo que lo ha hecho muy bien, honestamente tengo que decir que en momento me perdía de tantas cosas que están sucediendo al mismo tiempo y tantos personajes presentados.
Nada mas que decir, me gusta, me entretiene y me faltan muchos libros para terminar esta serie, así que ¡a por ellos!
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)