Crítica de Bren

Bren
02 December 2017
Rebus es llamado a Londres para colaborar en la investigación en el caso de un asesino en serie llamado El hombre lobo.

Con un gran sentido del humor Rankin nos entretiene mucho viendo al pobre Rebus sufrir en un entorno que no es el suyo, donde no es bienvenido y ni siquiera le entienden cuando habla.

Cada libro mejor que el anterior, en esta nueva entrega ha sido notoria la mejoría, los personajes han madurado al punto en que resultan mucho mejor dibujados, es mucho mas sencillo empatizar con ellos, en esta ocasión la trama es mucho mas complicada, con un asesino en serie muy del estilo de los típicos de novela negra, sin embargo, continuo sin ver en esta serie nada que no sea un libro de genero policial.

Ligero, fácil de leer, entretenido, ideal para leer entre lecturas, pocas páginas, ágil y con sentido del humor.

Me ha gustado mucho y además me he ido encariñando con Rebus, definitivamente estos libros de Rankin son ideales para cuando no encuentro que leer o para cuando tengo resaca literaria y no me decido que leer a continuación, me relajan, pero como dije antes, sobre todo me entretienen.

Enlace: https://comiendomislibrosama..