ISBN : 8420427357
Editorial: Alfaguara (05/10/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Sergio Ramírez, premio Cervantes 2017, regresa al género negro con Ya nadie llora por mí. Corrupción y tramas de poder en un caso policial en el que nadie es del todo inocente. El inspector Dolores Morales está dado de baja en la Policía Nacional desde hace años y ahora trabaja como investigador privado. La mayoría de sus casos son adulterios de una clientela de pocos recursos. Pero un encargo va a sacarlo de la rutina: la desaparición de la hija de un millonar... >Voir plus

lectoraaburrida
 31 mayo 2018
Recomendable, al igual que la primera entrega de la serie. Aunque he acabado bastante cansada de la manera en la que este autor enfrenta los diálogos. Por poner un ejemplo, una amiga y yo nos hemos entretenido y hemos localizado la palabra "dijo" más de 1500 veces en este libro.
-Bla, Bla Bla - dijo Morales
-Bla Bla Bla - dijo Lord
-Bla Bla Bla - dijo Fanny
-Bla Bla Bla - dijo Morales..
Y así páginas enteras.. Bastante cansado.

ElPais16 febrero 2018
El escritor nicaragüense, reciente premio Cervantes 2017, presenta en la FIL 'Ya nadie llora por mí', su regreso a la novela negra como excusa para indagar en las sombras del poder en su país
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Sergio Ramírez (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sergio Ramírez
Sergio Ramírez, ganador de la primera edición Premio Alfaguara en 1998 junto con Eliseo Alberto, con su novela «Margarita, está linda la mar» nos cuenta cómo fue esa llamada de Carlos Fuentes, presidente del jurado.»
Ficha de «Margarita, está linda la mar»:
otros libros clasificados: novela negraVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro