Editorial: Debolsillo (15/11/2018)
Rebeldía, pasión por la literatura, feminismo y libertad sexual. Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2017, investiga la historia de una mujer costarricense, Amanda Solano, que publicó una única novela y que nunca obtuvo el reconocimiento de sus paisanos. «La maldición de Amanda fue su genialidad. Hizo todo lo que pudo como mujer para disimular su condición de ángel.» Tres voces femeninas nos relatan la vida dramática de una mujer que eligió el oficio maldito de escr... >Voir plus

Videos de Sergio Ramírez (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sergio Ramírez
Sergio Ramírez el primer cuentista vivo en el continente latinoamericano, y uno de los mejores en español, heredero de las armas de Cortázar y Monterroso. Javier Sancho Más, Babelia
La prosa fina y el dominio narrativo de Sergio Ramírez se muestran en pleno en esta antología, que representa lo mejor de su labor cuentista y, a la vez, una sucinta autobiografía intelectual de su autor. Los personajes de esta veintena de relatos nos demuestran el valor de la humanidad entera. Entre ellos se encuentra el cuento "Kalimán el magnífico y la pérfida Mesalina", pero mejor que Belkys Pulido de Cuentos a viva voz nos lo narre ¡Descúbrelo aquí!
Antología personal. 50 años de cuentos de Sergio Ramírez, Océano Hotel de las letras, 2017.
otros libros clasificados: mujerVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo