ISBN : 842043289X
Editorial: Alfaguara (11/12/2017)
Partiendo de hechos reales, con un depurado discurso narrativo que incluye cartas, documentos legales, deposiciones jurídicas, testimonios, declaraciones y artículos periodísticos, en esta novela detectivesca, cuya trama mantendrá en vilo al lector, Sergio Ramírez logra un vívido retrato de una sociedad y de una época. León, Nicaragua, 1933. Martha, la esposa del joven Oliverio Castañeda, muere repentinamente. La familia de don Carmen Contreras invita a Oliveri... >Voir plus

Videos de Sergio Ramírez (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sergio Ramírez
Sergio Ramírez el primer cuentista vivo en el continente latinoamericano, y uno de los mejores en español, heredero de las armas de Cortázar y Monterroso. Javier Sancho Más, Babelia
La prosa fina y el dominio narrativo de Sergio Ramírez se muestran en pleno en esta antología, que representa lo mejor de su labor cuentista y, a la vez, una sucinta autobiografía intelectual de su autor. Los personajes de esta veintena de relatos nos demuestran el valor de la humanidad entera. Entre ellos se encuentra el cuento "Kalimán el magnífico y la pérfida Mesalina", pero mejor que Belkys Pulido de Cuentos a viva voz nos lo narre ¡Descúbrelo aquí!
Antología personal. 50 años de cuentos de Sergio Ramírez, Océano Hotel de las letras, 2017.
otros libros clasificados: hechos realesVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador