Editorial: Atlantic News (01/06/1988)

Perros de Monte - De caza - El aguatí y el ciervo - El cuendú- El tigre- La serpiente de cascabel - Anaconda - El hombre sitiado por los tigres - El diablo con un solo cuerno - El diablito colorado.

gastunez96
 12 mayo 2020
Aqui Quiroga deja su impronta mas oscura, donde se nos presentan una serie de relatos que el mismo escribia para sus hijos. Nos sigue presentando sus escenarios naturalistas, donde describe cuentos propios de una fabula para nuestros infantes.
Videos de Horacio Quiroga (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Horacio Quiroga
Horacio Quiroga Cuentista, de Irene Blei y Taller de Cine El Mate Link para ver la película: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=GywljQ3kM0g&feature=emb_logo
Un recorrido por la vida y la obra del escritor Horacio Quiroga: sus relatos, pasiones y época, realizado de manera colaborativa entre niños y adultos –incluidos padres y docentes- en el Taller de Cine “El Mate”. Es un intenso “collage” narrativo y visual que reúne ficción, material documental y secuencias animadas transitando ciudades de Uruguay y Argentina.
otros libros clasificados: fábulasVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro